Secciones
La cantante es criticada por reirse de una marca de tennis
Espectáculos

Tunden en redes a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis de marca económica

Ángela Aguilar se burla de una marca de tennis económica y presume sus Balenciagga de 30 mil pesos.

por EnriquePuerto

La cantante es criticada por reirse de una marca de tennis

La cantante es criticada por reirse de una marca de tennis

Se avecina una nueva polémica para Ángela Aguilar, quien esta tarde está siendo duramente criticada en las redes sociales por ser clasista o al menos eso aseguran los internautas.

La heredera de la dinastía Aguilar habría compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un video donde se burla marca económica de tennis y los compara con su más reciente adquisición de más de 30 mil pesos.

Luego de que su nombre estuviera en la polémica por tener una relación con un hombre 15 años mayor a ella, ahora todo parece indicar que las críticas están más desatadas que nunca. La Verdad Noticias te lo cuenta a detalle.

La cantante es criticada por reirse de una marca de tennis

La llamada 'Princesa del Regional Mexicano' nuevamente se ve envuelto en la polémica por sus comentarios, pues ahora resulta las redes la atacan por ser sumamente clasista.

Todo parece indicar que Ángela había colocado un video en su cuenta de Instagram donde se ríe de una marca de tenis económica, comparándolos además por lo parecido pero de la marca Balenciaga, la cual rondan en 30 mil pesos el par de tenis que adquirió.

Cómo era de esperarse los internautas atacaron con todo a la hija de Pepe Aguilar, indicando que le falta humildad y que para nada se ve correcto que se burle de tal manera.

Por supuesto que Ángela no ha dado crédito a dichas declaraciones ni mucho menos ha colocado algún mensaje sus redes sociales,  sobre todo después de que su nombre haya estado en la polémica durante las últimas semanas.

Fotos de Ángela Aguilar

Fotos de Ángela Aguilar
Fotos de Ángela Aguilar

No solamente es poseedora de una gran voz y una herencia familiar indiscutible, sino que la cantante también es una estrella de las redes sociales donde constantemente comparte fotografías de día a día

Superando los millones de seguidores en Instagram y Facebook, la menor de los Aguilar constantemente comparte tips de belleza así como también grandes vestuarios que utiliza en sus presentaciones musicales.

Ángela Aguilar también ha compartido su gusto por el diseño de modas calificado con los maravillosos vestidos largos a la cultura mexicana

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios