Secciones
Sofía Castro luce un nuevo rostro
Espectáculos

Tunden a Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera por su ROSTRO ¿Se operó?

La actriz Sofía Castro causó revuelo en las redes sociales por un nuevo video que compartió en Instagram, donde su rostro recibió críticas.

por LaVerdad

Sofía Castro luce un nuevo rostro

Sofía Castro luce un nuevo rostro

Sofía Castro la guapa hija de Angélica Rivera ha dejado impactados a los usuarios por su drástico cambio físico, pues desde hace algunos meses que su imagen ha causado todo un revuelo en las redes sociales, ¿acaso la hija de "La Gaviota se operó?

Aquella pregunta surgió luego de un video que compartió la hija del productor de telenovelas de Televisa, donde se puede apreciar que luce irreconocible; la gran mayoría de sus seguidores le cuestionaron si realmente se hizo un arreglito en el rostro.

Y es que recientemente Sofía Castro ha causado un escándalo luego de que una periodista ventilara que la hija de Angélica Rivera es una chica grosera cuando da entrevistas a los medios de comunicación, por lo que indignó a los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

¿Sofía Castro se operó?

Un nuevo video que compartió la actriz mexicana de 23 años de edad a través de su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer sus técnicas de maquillaje, dividió opiniones, ya que los internautas se cuestionaron si se operó el rostro, ya que su cara luce muy cambiada al igual que sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Para aclarar sus dudas sobre si realmente se hizo alguna operación estética para mejorar su aspecto físico, la hija de Angélica Rivera rompió el silencio, y aseguró que nunca se ha sometido a una cirugía, y que la razón del cambio de su rostro se debe a que está utilizando brackets y por la alimentación que ahora tiene.

Sofía Castro luce un nuevo rostro Foto: Instagram
Sofía Castro luce un nuevo rostro Foto: Instagram

Sofía Castro luce asombroso cambio en Instagram

La actriz Sofía Castro confesó que a su edad la da miedo inyectarse la boca, pero si en alguna ocasión considera hacerse una operación estética, dejó en claro que lo compartirá con sus fans, pues no hay que negar que la hija de Angélica Rivera ha impactado con sus nuevas fotos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Te puede interesar: Sofía Castro de Televisa arremete contra los medios por este motivo

La hija de "La Gaviota" descartó que se haya realizado alguna cirugía en su rostro, pues el cambio se lo debe a la nueva dieta que tiene, pues su cambio físico ha dejado con la boca abierta a más de uno, ¿crees que la actriz quiere ser una chica fitness?

Temas

Comentarios