Espectáculos

Tunden a Roger González en redes y lo tachan de “Whitexican”

Tunden a Roger González en redes y lo tachan de “Whitexican”

Roger González compartió una imagen en sus redes sociales de unas niñas en Yucatán, y los usuarios lo criticaron duramente.

Por Paola Alejandra Parra

22/11/2021 09:17

Roger González estuvo de visita en el Estado de Yucatán, y en su paso por varios puntos icónicos del estado, aprovechó para tomar fotos de la vista y de su gente, lo que le valió comentarios negativos por parte de los internautas.

El conductor del programa Venga la Alegría fue víctima de comentarios en donde lo llamaron Whitexican, y hasta lo criticaron por exponer a las personas.

Roger, quien recientemente respondió a comentarios negativos de personas que lo criticaban por presumir sus fotos en paños menores, ahora tuvo que defenderse nuevamente.

¿Qué pasó con Roger González?

Por esta imagen criticaron a Roger

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el ex chico Disney compartió una foto de tres niñas en un muelle costero de Yucatán, donde el también actor aprovechó a posar junto a ellas.

“Ellas estaban felices por enseñarme que habían atrapado una jaiba y yo feliz de saber que México tiene la gente más buena del mundo. Me regalaron tanto estas hermanas. La vida es SIMPLE”, publicó ROger como pie de foto

Las críticas al conductor

El actor y conductor no se quedó con los brazos cruzados

Entre los comentarios se podían ver algunos criticando, pues aseguran que las chicas no son souvenirs para tomarles fotos, y que si pretende hacer una buena acción que mejor no la publique.

Al respecto el famoso que logró una exitosa carrera como conductor, no se quedó callado, y contestó que, para él la gente es importante, e incluso invitó a sus haters a leer su libro.

“La gente para mi es lo más importante querido Edgar, y quien me inspira siempre lo voy a publicar, porque si me inspira a mi, puede inspirar a alguien más a vivir la vida, bonito día, te recomiendo que leas mi libro el próximo año, verás como puedes ver las cosas de otra manera”:

¿Qué piensas de la foto que compartió Roger González?, ¿Crees que el famoso hizo bien en responderle a los haters?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.