Secciones
Tunden a Pedro Sola por viajar a Reino Unido en medio de los funerales de la Reina Isabel II
Espectáculos

Tunden a Pedro Sola por viajar para el funeral de la Reina Isabel II: “Inventada”

El conductor de “Ventaneando” Pedro Sola, presumió que se encuentra en Reino Unido, en medio del funeral de la Reina Isabel II y le llueven críticas. 

por GeorginaBalam

Tunden a Pedro Sola por viajar a Reino Unido en medio de los funerales de la Reina Isabel II

Tunden a Pedro Sola por viajar a Reino Unido en medio de los funerales de la Reina Isabel II

Pedro Sola generó gran controversia en redes sociales, luego de que dio a conocer que viajó a Reino Unido, mientras se realiza el funeral de la reina Isabel II y lo tachan de “inventada”. 

Recordemos que este 19 de septiembre, todo Reino Unido le da el último adiós a Isabel II, quien reinó por más de 70 años, por lo que importantes figuras del mundo entero, se encuentran presentes. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que desde que se confirmó la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, muchos famosos han acaparado los chismes de la farándula, ante sus polémicas declaraciones sobre el acontecimiento. 

Llaman “inventada” a Pedro Sola por viajar al funeral de la reina Isabel II 

Pedro Sola
Tachan de "inventada" a Pedro Sola.

Pedro Sola recibió una ola de burlas en sus redes sociales, luego de que presumió que se encontraba en Cambridge, Inglaterra, en medio del funeral de la reina Isabel II y al parecer con la intención de presenciar el momento. 

De igual forma, el conductor se quejó en sus redes sociales, ya que al parecer todo se encontraba cerrado: “En Cambridge, todo cerrado por el sepelio de la Reina”; escribió junto a una fotografía. 

Pedro Sola
Pedro Sola presumió que esta en Reino Unido, durante los finerales de la reina Isabel II.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que Pedro Sola desata la controversia por temas relacionados a la monarquía, ya que hace unos días en un medio de un programa especial, aseguró que el Rey Carlos III olía a “rancio”, desatando una ola de críticas. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno defendió a Pedro Sola, aseguró que él posee una cultura general

¿Cuántos años tiene Pedro Sola?

Pedro Sola
¿Cuál es la edad de Pedro Sola? 

El polémico conductor Pedro Sola, actualmente tiene 75 años de edad, nació el 28 de enero de 1947, en Veracruz. 

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores de Tv Azteca, más sobresalientes gracias a su carismática personalidad y polémicos comentarios. 

Hasta el momento se desconoce si Pedro Sola viajó a Reino Unido con motivo de alguna transmisión en vivo con “Ventaneando" por el funeral de la reina Isabel II, sin embargo todo parece indicar que fue a vacacionar. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios