Secciones
La cantante expuso abusos a compañeras del medio
Espectáculos

Tunden a Paulina Rubio por minimizar abusos; dice que tenía compañeros precoces

La cantante Paulina Rubio expuso abusos a compañeras del medio y reveló que dentro de la agrupación Timbiriche tenía compañeros precoces.

por PalomaFranco

Luego que Sasha Sokol decidió romper el silencio y denunciar públicamente Luis de Llano por abusos, diversos artistas decidieron respaldar a la ex integrante de Timbiriche, mientras que otras contaron sus historias de violencia, tal fue el caso de Paulina Rubio.

Tras viralizarse la denuncia de Sasha, usuarios revivieron una entrevista que ‘La Chica Dorada’ ofreció hace unos años en el programa Al Punto, en donde habría expuesto los abusos que sus ex compañeras habrían sufrido. 

Durante el encuentro con Jorge Ramos, la intérprete de ‘Yo Soy’ platicó sobre su experiencias en la agrupación infantil y reveló que no se daba cuenta de los aspectos desfavorables que pasaban hasta que tuvo la suficiente edad para reconocerlo.

Tunden a Paulina por “minimizar los abusos”

La cantante recibió críticas por sus declaraciones.
La cantante recibió críticas por sus declaraciones.

En primera instancia la artista explicó que sus padres le otorgaron la educación necesaria para ser una mujer independiente para “acusar y decir a mi no”, asimismo, detalló que al volver a hablar con sus amigas de aquellos tiempos, se dio cuenta de situaciones de violencia que sufrieron sin percatarse porque eran apenas unas niñas.

“Ahora que tengo mayoría de edad y que hablo con mis amigas que estaban a lo mejor en el mismo grupo que yo, pues cuando éramos menores de edad no te das cuenta de lo que sucedía…A lo mejor mis amigas eran mucho más precoz, o tuvieron otra suerte o quizá sus papás no estuvieron tan pendientes de ellas”, indicó la también empresaria mexicana.

Pese a que La Chica Dorada evitó mencionar más detalles sobre los casos de abuso, su declaración cobró fuerza tras la denuncia de Sasha Sokol de abuso, pues ella también estuvo bajo la tutela artística de Luis de Llano durante su paso por Timbiriche. En ese sentido, usuarios de redes sociales arremetieron en contra de la cantante por "minimizar" los casos de abuso.

¿Cuál es el verdadero nombre de Paulina Rubio?

La cantante tiene 50 años de edad.
La cantante tiene 50 años de edad.

Paulina Susana Rubio Dosamantes es el nombre real de la cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana nacida el 17 de junio de 1971. Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, sus 50 años de edad, Paulina Rubio fue galardonada con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria por sus 30 años de carrera como solista, siendo el tema ‘Ese hombre es mío’ uno de los más reconocidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios