Secciones
Tunden a Niurka Marcos por usar un disfraz de Barbie
Espectáculos

Tunden a Niurka Marcos por usar un disfraz de Barbie

Niurka Marcos se ha convertido en el blanco de críticas, luego de haber compartido una fotografía luciendo como una Barbie.

por LaVerdad

Tunden a Niurka Marcos por usar un disfraz de Barbie

Tunden a Niurka Marcos por usar un disfraz de Barbie

Niurka Marcos causó un gran revuelo en las redes sociales, luego de haber presumido una extraña fotografía usando un disfraz de una muñeca Barbie; la vedette se volvió el blanco de críticas por presumir su figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cubana de 52 años de edad, decidió consentir a sus admiradores, y qué mejor que recordar aquellos momentos de su juventud, donde el glamour, sensualidad y belleza la caracterizaban.

En aquella imagen la vedette luce un atuendo coqueto, mientras su largo cabello rubio hizo contraste con la sexy lencería que llevaba puesto, pero algunos usuarios no les resultó de su agrado la publicación de la bailarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@niurka.official) el

Los haters atacan a Niurka Marcos 

Para las famosas del medio de la farándula, resulta complicado lidiar con las críticas de los internautas, pues hay algunas artistas que prefieren omitir los comentarios bloqueando sus redes sociales, pero para la vedette cubana no es una opción, ya que está acostumbrada al escándalo y a las críticas de los haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

Entre los comentarios que recibió la “Mujer escándalo” de algunos internautas, fue que usa demasiado Photoshop y se ven muy falsos sus ojos, mientras que otros usuarios comentaron que es una mujer hermosa pero demasiado vulgar a su edad.

El pasado de Niurka Marcos

Recordamos que desde la muerte de Edith González, la vedette aseguró que ella fue la mejor aventurera, por lo que el inesperado comentario causó un gran escándalo en junio del año pasado, así lo dio a conocer el medio Infobae.

Durante una entrevista  con Yordi Rosado, la vedette confesó que cuando tuvo la oportunidad de trabajar con Edith González vivió un infierno, pues la protagonista de la telenovela “Salomé”, le hizo varios desplantes a su compañera de trabajo.

La famosa estuvo participando en el programa del conductor "La última y nos vamos", donde dio a conocer un tormentoso pasado de su vida, de igual forma habló sobre sus rupturas amorosas con el productor de las telenovelas Juan Osorio y el actor Bobby Larios.

Te puede interesar: Niurka Marcos dejó enloquecidos a fans al presumir una foto de su juventud

A pesar de las situaciones polémicas que ha vivido la también actriz cubana, se ha convertido en una de las figuras públicas más populares en las redes sociales, pues recordamos que hace unos días celebró su primer millón de seguidores en Instagram.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios