Secciones
Franco fue víctima de sus propias palabras.
Espectáculos

Tunden a Michel Franco por crítica a cine de superhéroes al estilo Scorsese

Michel Franco y sus críticas por el cine de superhéroes.

por EnriquePuerto

Franco fue víctima de sus propias palabras.

Franco fue víctima de sus propias palabras.

El cineasta mexicano Michel Franco fue blanco de burlas y críticas en redes sociales tras opinar que el cine de superhéroes carece de calidad.

Las declaraciones de Franco recordaron a las emitidas por el director Martin Scorsese quien atacó a las películas de Marvel e indicó que no es cine auténtico.

Franco, quien recientemente presentó una cinta con Diego Boneta, fue tachado de emular el discurso de Scorsese y buscar beneficio propio para futuras cintas.

Trolleo y crítica en redes sociales

Memes en twitter
Memes en twitter

En redes sociales cientos de internautas trollearon y tacharon de "copión" al director Michel por sus palabras respecto a las películas de súperheroes.

El nombre del director fue blanco de memes y burlas en twitter, facebook y demás plataformas, pues en su intento de emular el discurso de Scorsese sufrió de burlas.

¿Qué dijo Michel Franco del cine de superhéroes?

Durante su presentación en el Festival de Cine de Venecia, donde estrenará la cinta Sundown, Franco se refirió a las cintas de súperheroes de manera tajante: 

"No soporto ver una película en la que no hay giros, en la que se usa una fórmula que te dicten los primeros diez minutos quién es el bueno, quién es malo y qué es lo que va a pasar y te asegura que el final es satisfactorio. Odio ese cine", señaló.

Las palabras de Michel Franco recuerdan a las emitidas en 2019 por Martin Scorsese cuando atacó las cintas de Marvel, quien cabe aclarar son las más exitosas en taquilla.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios