Secciones
Kate del Castillo destaca controversia por peculiar acento español.
Espectáculos

Tunden a Kate del Castillo por hablar con peculiar acento español ¿Qué le pasó?

La actriz Kate del Castillo fue conductora de los premios Billboard 2022 y su peculiar acento generó una ola de críticas en redes sociales.

por GeorginaBalam

Kate del Castillo destaca controversia por peculiar acento español.

Kate del Castillo destaca controversia por peculiar acento español.

La noche del jueves 29 de septiembre se llevaron a cabo los premios Billboard 2022, donde Kate del Castillo fue la conductora y a pesar de su gran trabajo, lo que generó gran controversia en redes sociales fue su peculiar forma de hablar, ya que utilizó un extraño acento español, generando una ola de críticas. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que los premios Billboard 2022 se llevaron a cabo con gran éxito y fueron premiadas las grandes figuras de la música en Latinoamérica, sin embargo Kate del Castillo no salió bien librada. 

En redes sociales ha generado controversia la forma de hablar de Kate del Castillo, lo que desató comparaciones con Paulina Rubio y acaparó los chismes de la farándula

¿Kate del Castillo imita el acento español? 

Kate del Castillo
Kate del Castillo recibe fuertes críticas en los Billboard 2022.

Usuarios de redes sociales han destacado que Kate del Castillo tenía una extraña forma de pronunciar la letra “s”, durante los premios Billboard 2022, lo que hacía parecer que intentaba imitar el acento español, tal como ha hecho Paulina Rubio durante años

Todo indica que los dientes de la actriz, fueron los que le hicieron una mala jugada, ya que al parecer estaba estrenando un diseño de sonrisa, sin embargo no se salvó de una ola de críticas y burlas en redes: 

“El diseño de sonrisa de Kate la convirtió en española”, “Kate del Castillo hablando como castor con sus nuevos dientes, lo peor de los Billboard”, “¿Le está imitando la voz a Paulina Rubio?”, “¿Por qué Kate del Castillo está hablando con acento de España? Ya vive allá o qué?” se puede leer en algunos comentarios. 

Recordemos que Kate del Castillo en las últimas semanas ha sido objeto de muchas críticas, debido a algunos procedimientos estéticos a los que se ha sometido. 

Te puede interesar: Kate del Castillo se da nueva oportunidad en el amor y estrena novio

La Reina del Sur 3

La reina del Sur 3
Kate del Castillo regresa a las pantallas con 'La reina del Sur 3'

Pese a la polémica participación de Kate del Castillo en los Billboard 2022, lo que generó gran emoción entre sus fanáticos fue el avance exclusivo que se presentó de “La Reina del Sur 3”.  

Recordemos que Kate del Castillo es la encargada de interpretar a Teresa Mendoza, uno de los personajes más importantes en la carrera de la actriz. 

Será el próximo 18 de octubre en punto de las 9 p.m cuando se estrene la nueva temporada de  “La Reina del Sur”, a través de Telemundo, marcando el regreso de Kate del Castillo a la televisión. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios