Espectáculos

Tunden a Alejandra Guzmán en redes por defender a Enrique Guzmán

Tunden a Alejandra Guzmán en redes por defender a Enrique Guzmán

La gran mayoría de los comentarios son en contra de la rockera Alejandra Guzmán por no apoyar a su hija Frida Sofía.

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 05:15

Como te hemos informado oportunamente en La Verdad Noticias, la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se encuentran protagonizando una pelea mediática, luego de que la joven diera a conocer que fue abusada sexualmente presuntamente por su abuelo Enrique Guzmán.

Al respecto, la cantante de “Yo te esperaba” dio su postura en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, los comentarios que recibió eran en su contra, por defender a un presunto abusador sexual.

Y es que el testimonio de Frida no es el único que hay al respecto, pues personalidades como Veronica Castro y la propia Silvia Pinal también fueron víctimas del cantante, y hay videos que lo prueban.

Es por ello que los fans de la cantante de "La Plaga" se volcaron en su contra, asegurando que respetan su trabajo como cantante, pero lamentan que cubra los abusos de su padre, y piden que sea más empática con su hija.

Estos fueron los comentarios que recibió Alejandra Guzmán

Los negativos comentarios hacia Alejandra Guzmán

Entre los comentarios que ha recibido destacan los que la apoyan, pero sobre todo los que la critican, y piden que no se caiga más, pues se rumora que ella misma fue víctima de los abusos de su padre.

Los comentarios en su video de Instagram en su mayoría criticaban su labor como madre, pues debería apoyar a su hija, o por lo menos darle el beneficio de la duda, y no meter las manos al fuego por el cantante de “Payasito”.

“Con esa mamá para que quiere enemigos”, “Te queda grande eso de ser mamá”, “Ale que mi madre ponga a su padre como primero y después yo! Eso duele y estás mal”,

¿Crees que Alejandra Guzmán está mal por apoyar a su papá Enrique Guzmán?, ¿Crees que debió apoyar ciegamente a Frida Sofía?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también