Espectáculos

Tumban la transmisión en vivo de Karla Panini donde hablaría de Karla Luna

Tumban la transmisión en vivo de Karla donde hablaría de Karla

Tumban la transmisión en vivo de Karla donde hablaría de Karla

La transmisión en vivo de Karla Panini se cayó en medio de fuertes declaraciones de la comediante contra la familia de Karla Luna.

Por Valeria Ortega

25/10/2021 09:27

Karla Panini intentó hablar y revelar fuertes secretos sobre la familia de Karla Luna durante un en vivo de YouTube, pero la transmisión se cayó y dejó a la comediante a medias, sin haber concretado lo que quería filtrar sobre los Luna, a quienes llamó “vividores”.

La comediante se les fue a la yugular y posteriormente los amenazó en redes sociales, diciendo que aunque hayan cortado la transmisión con sus denuncias, ella está decidida a hablar lo que supuestamente han escondido.

Durante varios minutos, la también conductora Karla explicó que no había hablado sobre esto por el proceso legal que tenía su esposo Américo Garza con sus hijas pero que ahora no se callará nada y está dispuesta a defenderse de todos los que hablen de ella.

Se cae transmisión de Karla Panini

Se cae transmisión de Panini

La noche del domingo 24 de octubre Panini comenzó a hacer una transmisión en vivo en su canal de Youtube en donde recibió muchos comentarios de odio y la plataforma lo cerró de la nada pero la mujer alcanzó a romper el silencio sobre la presunta brujería de la cual fue acusada por la familia de Luna.

Karla expresó que Luna se enfermó años antes al escándalo y que incluso su padre también tenía cáncer y que solía escribirse y llamarse con su compañera para darse datos sobre medicina alternativa o tips para luchar juntos contra la terrible enfermedad.

“Nadie fallece de cáncer por una brujería. Y no lo había aclarado porque me da risa todo lo absurdo”.

Por otra parte, tachó a la familia de Luna de aprovechada y contó que siguen haciendo escándalo para poder vender exclusivas, los tachó de flojos y dijo: “Se les va a acabar su minita de oro”.

¿Qué le pasó a Karla Luna?

¿Qué le pasó a Karla?

La comediante Karla Luna falleció el 28 de septiembre de 2017 a causa del cáncer que le fue diagnosticado desde el año 2012 y aunque hayan pasado muchos años de su muerte, sus fans la siguen recordando debido a que han surgido diversas teorías acerca de cómo pasó sus últimos días por el conflicto con su ex amiga Karla Panini quien es odiada en internet por sostener una relación extramarital con su esposo Américo Garza.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también