Secciones
“Trollhunters: Rise of the Titans” de Guillermo del Toro prepara su gran debut/Foto: Fandom
Espectáculos

“Trollhunters: Rise of the Titans” de Guillermo del Toro prepara su gran debut

La esperada película animada de Guillermo del Toro ya cuenta con una fecha para llegar a las pantallas.

por LaVerdad

“Trollhunters: Rise of the Titans” de Guillermo del Toro prepara su gran debut/Foto: Fandom

“Trollhunters: Rise of the Titans” de Guillermo del Toro prepara su gran debut/Foto: Fandom

DreamWorks Animation y Netflix han programado el estreno de la película "Trollhunters: Rise of the Titans" de Guillermo del Toro para 2021.

La película de aventuras animada, actualmente en producción, se desarrolla en el mundo creado por del Toro en su trilogía "Tales of Arcadia", con la tercera serie "Wizards" debutando este viernes en Netflix.

La historia de Trollhunters

La serie de interconexión, que se lanzó por primera vez en 2016, se desarrolla en el suburbio ficticio de Arcadia, donde tres amigos hacen un sorprendente descubrimiento de que debajo de su ciudad natal se encuentra una batalla oculta entre buenos y malos trolls.

"Trollhunters: Rise of the Titans" está dirigida por Johane Matte, Franisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt a partir de un guión de Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. Los productores ejecutivos son del Toro, Guggenheim, Chad Hammes y los Hagemans.

El elenco incluye a Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O'Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Gray Griffin y Cheryl Hines.

"Team Trollhunters se comprometió, hace aproximadamente una década, a tratar de ampliar los límites de la animación 3D CGI hecha para la televisión", dijo del Toro en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Part 1-3 Spoilers Beware! (@trollhuntingcrew) el

“Tomamos decisiones desde el principio con respecto a cada activo y cada decisión audiovisual. Delineamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperábamos que pudiera culminar con una reunión masiva de 'estrellas'”, explicó el director.

"Afortunadamente para nosotros, DreamWorks Animation y Netflix compartieron la noción muy ambiciosa de hacer las tres series, entrelazadas y luego terminar con un largometraje más grande y de tamaño épico para rematar", dijo del Toro.

El mexicano ha creado grandes éxitos como El Laberinto del Fauno, La Forma del Agua, Titanes del Pacífico, entre otras cintas.
Ganador de diversos premios Oscar, el director, guionista y productor mexicano es creador de grandes éxitos como El Laberinto del Fauno, La Forma del Agua, Titanes del Pacífico, entre muchos otros/Foto: Universidad de Guadalajara

“Queríamos que la función mejorara y se expandiera, pero que también ofreciera más alcance, más espectáculo, más emoción también. Estamos muy orgullosos de Tales of Arcadia y estamos extremadamente ansiosos por ofrecer este espectacular final para la audiencia”, finalizó el mexicano.

También te puede interesar: Guillermo del Toro revela cómo es el rodaje de Nightmare Alley durante pandemia

A pesar de que aún faltan algunos meses para la llegada de la nueva cinta, es seguro que los fans ya se están preparando para el siguiente estreno de artista mexicano que suele crear obras cinematográficas que impresionan a más de uno. ¿Crees que esta nueva película cumplirá las expectativas del público?

Temas

Comentarios