Secciones
Andrea Rodríguez se despide de un querido productor
Espectáculos

¡Triste adiós! Productora de "Hoy" despide a un querido integrante (FOTO)

La productora del programa "Hoy", Andrea Rodríguez, anunció que un gran compañero tuvo que despedirse del foro.

por LaVerdad

Andrea Rodríguez se despide de un querido productor

Andrea Rodríguez se despide de un querido productor

En La Verdad Noticias, te hemos informado que desde el fallecimiento de Magda Rodríguez, se dio a conocer que su hermana Andrea Rodríguez fue elegida para ser la nueva productora del programa "Hoy", pero antes de hacerse cargo del proyecto, un querido compañero estaba en su lugar.

Y es que, tras la muerte de Magda, tanto su hermana como su hija Escalona dieron positivo al virus Covid-19 motivo por el cual tuvieron que ausentarse del foro por algunas semanas, por lo que Nino Canún, productor de "Cuéntamelo ya" se hizo cargo del matutino.

Pero luego de tres semanas de estar dirigiendo el programa de Televisa, la productora regresó a sus labores este 23 de noviembre y debido a su presencia en el proyecto tuvo que despedirse de un querido compañero, a quien agradeció el tiempo que estuvo a cargo de "Hoy".

Productora de "Hoy" despide a un querido compañero de Televisa

A través de su cuenta de Instagram, la productora del matutino reveló que se une al programa el lunes 23 de noviembre, pero no quiso pasar desapercibida la oportunidad para agradecer a Nino Canún su tiempo y dedicación al proyecto que estuvo bajo la producción de Magda Rodríguez.

"Eres un gran productor, un caballero en toda la extensión de la palabra".

De igual forma Andrea Legarreta también recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo del productor de "Cuéntamelo ya" a lo largo de las tres semanas que él estuvo a cargo del matutino, también los demás conductores le enviaron emotivos mensajes.

Te puede interesar: Programa 'Hoy' recibe críticas por tener a Livia Brito como invitada

A través de sus historias de Instagram, la productora Andrea Rodríguez compartió su emoción de regresar nuevamente al foro de Televisa, incluso su sobrina Andrea Escalona también regresó al trabajo, pues se han recuperado de la enfermedad de Covid-19.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios