Espectáculos

¡Triste adiós! Arturo Carmona se DESPIDE del programa "Hoy"

Arturo Carmona se despide del programa "Hoy"

Arturo Carmona se despide del programa "Hoy"

Tras varios meses de participar en "Hoy", Arturo Carmona se despidió del foro del matutino; sus compañeros se pusieron sentimentales.

Por La Verdad

28/11/2020 10:27

Luego de que el Burro Van Rankin reveló la nueva temporada de "40 y 20", el presentador tuvo que ausentarse del programa, por lo que la producción que en su momento estaba a cargo de Magda Rodríguez, la fallecida productora de "Hoy", decidieron que Arturo Carmano sea el suplente.

Pero tras haber transcurrido el tiempo de las grabaciones de la serie, el pasado viernes los conductores de Televisa se despidieron de su compañero Carmona, quien logró alegrar a los televidentes por su presencia en el foro del programa, pues estuvo por varios meses en el matutino.

Anteriormente en La Verdad Noticias, te informamos que Arturo Carmona estaría en sus últimos días en el programa "Hoy", pues así sucedió el pasado viernes 27 de noviembre, donde Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, y los demás conductores del matutino, le desearon lo mejor.

Arturo Carmona se despide del programa de Televisa

Y es que tras el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, han sucedido cambios en la producción de "Hoy", ya que ahora la productora que está a cargo del proyecto es Andrea Rodríguez, la tía de Andrea Escalona, quien ha recibido muestras de cariño y apoyo de los conductores.

En el video que compartió el canal de YouTube del programa de Televisa, recopilaron los mejores momentos de Carmona como conductor del proyecto, pero tras haber finalizado las imágenes, el famoso se conmovió y estuvo a punto de llorar, pero sus compañeros lo abrazaron.

Te puede interesar: ¡WOW! Así fue el romance de Arturo Carmona y Aracely Arámbula

Arturo Carmona expresó unas emotivas palabras: "Los abrazo con todo mi corazón y con el alma, me quedo con una gran satisfacción de haber estado en el mejor programa matutino de la televisión mexicana". Fue el mensaje que compartió tras su despedida en "Hoy".

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.