Secciones
Tributo a Beyoncé: Un loro cantor interpreta “If I Were a Boy” y rompe Internet
Espectáculos

Tributo a Beyoncé: Un loro cantor interpreta “If I Were a Boy” y rompe Internet

El loro “Chico” sorprendió a usuarios de Internet con su interpretación del éxito de Beyoncé "If I Were A Boy" pero también puede imitar a Lady Gaga y a Katy Perry.

por LaVerdad

Tributo a Beyoncé: Un loro cantor interpreta “If I Were a Boy” y rompe Internet

Tributo a Beyoncé: Un loro cantor interpreta “If I Were a Boy” y rompe Internet

La canción “If I Were A Boy" de Beyoncé se volvió tendencia en las redes sociales luego de que un loro interpretara una versión propia de este que fue uno de los primeros éxitos de la cantante.

Chico, un loro amazónico de corona amarilla de nueve años, quien vive en el Lincolnshire Wildlife Park en Boston, Inglaterra, comenzó a cantar regularmente desde que llegó a la atracción hace 18 meses.

"Chico" imita a Beyoncé y a otras estrellas

Las imágenes de Chico cantando de manera muy precisa "If I Were A Boy" de Beyoncé se volvieron virales después de que se subieron a las redes sociales la semana pasada.Chico pudo reproducir todas las notas correctas mientras cantaba las líneas iniciales del éxito de 2008 de la megaestrella estadounidense de 38 años mientras los visitantes del parque se reían de fondo.

La talentosa ave también puede imitar otras pistas icónicas del pop estadounidense como 'Poker Face' de Lady Gaga, 'Firework' de Katy Perry y 'You Drive Me Crazy' de Gnarls Barkley.
La talentosa ave también puede imitar otras pistas icónicas del pop estadounidense como "Poker Face" de Lady Gaga, "Firework" de Katy Perry y "You Drive Me Crazy" de Gnarls Barkley.

El director ejecutivo de Lincolnshire Wildlife Park, Steve Nichols, dijo: “Después de más de 25 años trabajando con estas increíbles aves, nunca dejan de sorprenderme. ¿Quién hubiera pensado alguna vez que un loro causaría problemas de distanciamiento social por ser tan popular? "

Un visitante habitual del parque, Graham Gardner, de 54 años y residente de Boston, dijo que Chico había demostrado ser una atracción estrella en el parque desde que llegó.

“La gente no se cansa de él, siempre hay una fila de gente esperando para verlo, a veces es como si fuera una verdadera estrella del pop. Simplemente se pone a cantar al azar y deja a la gente histérica. De hecho, tiene muy buena voz. Quizás Simon Cowell se ponga en contacto, nunca se sabe ".

Te puede interesar:VIDEO VIRAL: El loro más inteligente del mundo ¡Es un genio!

Además de cantar temas de Beyoncé, el loro amazonas coronado amarillo es capaz de repetir el habla humana con una voz clara y puede vivir a menudo hasta unos asombrosos 100 años. Son nativos del área tropical de América del Sur, Panamá y Trinidad y Tobago, donde se deleitan con una dieta de frutas, nueces, semillas y bayas.

Temas

Comentarios