Espectáculos

Tres hijos de Brad Pitt querían testificar en contra el actor: Angelina Jolie

Tres hijos de Brad Pitt querían testificar en contra el actor: Angelina Jolie

Angelina Jolie confesó que tres hijos de Brad Pitt querían testificar en contra de su padre en el proceso de custodia que enfrenta la expareja.

Por Paloma Franco

19/06/2021 09:41

Tal parece que la custodia compartida no fue del total agrado para los hijos de Brad Pitt, ya según ha salido a luz, tres de los menores que tuvo con Angelina Jolie testificarían en contra el actor durante el proceso de custodia.

Y es que recordemos que aunque el proceso de divorcio entre los actores llegó oficialmente a su fin en 2019, Angelina y Brad siguen envueltos en una batalla legal aparentemente interminable por la custodia de cinco de los seis hijos que tienen en común.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado mes de mayo, se dio anunció que tras varios años de disputa en los tribunales, el actor había logrado conseguir la custodia compartida de sus hijos, hecho que será recurrido por la actriz en una audiencia programada para el 9 de julio.

Hijos de Brad Pitt en contra de su padre

Cinco hijos del actor aún son menores de edad.

Recientemente fueron revelados una serie de documentos que Angelina Jolie presentó el pasado mes de diciembre y que demostrarían que tres de los seis hijos del ex matrimonio estaban dispuestos a testificar en contra de su padre.

“El juicio, sin duda, les impactará emocionalmente y hacer que cualquiera de ellos sufra es un procedimiento inútil e injustificado. Es cruel”, dijo el abogado de Angelina Jolie a Us Weekly.

El documento fue presentado como parte del incesante intento de la actriz para que el juez John Ouderkerk, encargado del proceso, fuera retirado del caso debido a sus supuestas conexiones con el equipo legal de Pitt.

Pese a que no se reveló el nombre de los hijos del actor que testificarían en su contra, sabemos que Maddox no sería, ya que recientemente cumplió 19 años. Por lo que podría ser cualquiera de sus otros hijos menores de edad: Pax, de 17 años, Zahara de 16, Shiloh, 15 y los mellizos Knox y Vivienne, que actualmente tienen 12 años.

¿Por qué terminaron Angelina Jolie y Brad Pitt?

Los actores anunciaron su separación en 2016.

Recordemos que la pareja favorita del mundo del espectáculo anunció su separación en septiembre de 2016, tras 12 años de relación, aunque únicamente permanecieron casados por dos años.

De acuerdo a TMZ la decisión de Angelina Jolie de poner fin a su matrimonio se debió a los desacuerdos con el actor sobre la crianza de sus hijos y sus  interacciones con ellos". 

Y es que la separación entre los actores se anunció un año después de que en 2015 coprotaonizaron la película "By the Sea", que relata la historia de una pareja infeliz. Tras ser entrevistados, la pareja se apresuró a negar cualquier problema.

Sin embargo, Angelina Jolie y el actor anunciaron el inicio del proceso de su divorcio en 2016 y a cinco años, los hijos de Brad Pitt siguen siendo parte de este interminable proceso legal.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.