Secciones
Tremendo “bulto” luce el esposo de Anahí al felicitarla por su cumple
Espectáculos

Tremendo “bulto” luce esposo de Anahí al felicitarla por su cumple

Manuel Velasco, esposo de Anahí  aprovechó el cumpleaños de su esposa para presumir por accidente un tremendo bulto en su bañador

por AlbertoHerrera

Tremendo “bulto” luce el esposo de Anahí al felicitarla por su cumple

Tremendo “bulto” luce el esposo de Anahí al felicitarla por su cumple

Manuel Velasco Coello, esposo de la bella cantante Anahí aprovechó el cumpleaños de su esposa para presumir  no solo su bien formado cuerpo en una publicación de Instagram, sino que también dejó entre ver un busto.

Resulta que en las pasadas vacaciones de semana santa, Manuel Velasco sorprendió al mostrar un lado suyo que nadie conocía: su tonificado abdomen, producto de las sesiones de entrenamiento al lado de Anahí.

Tal parece que la bella cantante Anahí está tan orgullosa de su marido que, tomando como pretexto sus vacaciones en la playa, presumió en Instagram el lavadero de acero de Manuel Velasco.

La atrevida felicitación del esposo de Anahí

La atrevida felicitación del esposo de Anahí
La atrevida felicitación del esposo de Anahí.

Tal parece que la ocasión pareció ideal para Manuel Velasco y felicitar a Anahí por su cumpleaños 39, con una foto en la que aparece besándola en la playa, mientras él luce su six pack y un extraño bulto en su bañador.

En esta ocasión la imagen fue compartida por Manuel Velasco en sus historias de Instagram, el sábado 14 de mayo, junto con un breve texto:

“Feliz cumpleaños amor de mi vida”.

Hay que destacar que además de la sexy foto en sus historias, Manuel Velasco dedicó otro mensaje en su muro a Anahí, con quien hace unos días cumplió 10 años de casado.

“Feliz cumpleaños mi amor”

Por si fuera poco, la publicación estuvo acompañada de un video en el que se ve a Anahí en diferentes etapas de su vida; también, por un texto en el que Manuel Velasco le expresa sus mejores deseos:

“¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Que Dios te regale siempre muchas bendiciones, alegrías y satisfacciones en tu vida!”.

Por último la bella cantante Anahí  expresó: “Que la fuerza y la inspiración sigan avivando en ti la emoción y la pasión para conquistar todas tus metas. Manu, Emiliano y yo somos muy afortunados de que seas el pilar de nuestra familia y siempre vamos a luchar para que seas muy feliz”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios