Secciones
¡Tremendo! Maluma alborota a sus fans al hacer una confesión de su vida amorosa
Espectáculos

¡Tremendo! Maluma alborota a sus fans al hacer una confesión de su vida amorosa

El cantante colombiano Maluma causó un gran alboroto entre sus seguidores al realizar una candente confesión de su vida amorosa.

por LaVerdad

¡Tremendo! Maluma alborota a sus fans al hacer una confesión de su vida amorosa

¡Tremendo! Maluma alborota a sus fans al hacer una confesión de su vida amorosa

Maluma logró causar un gran escándalo entre sus seguidores al realizar una impactante confesión de su vida amorosa, donde el cantante colombiano reveló quién es su amor platónico ¡Y no vas a creer de quién se trata!

Mediante una entrevista para el portal de noticias “Access Hollywood”, Maluma causó un gran alboroto al hablar sobre su nuevo sencillo musical “ADMV”, pero sobre todo por revelar quién es su amor platónico.

Aparentemente el cantante de 26 años ha sido flechado por la modelo, empresaria y famosa socialité Kendall Jenner, quien ha logrado hipnotizar al intérprete a través de su belleza. Una confesión que también ha sido el inicio de varias teorías sobre la vida amorosa del artista colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien es el amor de tu vida? #ADMV ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma confesó quién es su amor platónico

Recordemos que Maluma es uno de los artistas que ha mantenido su vida amorosa en discreción, pues lo último que se ha hablado al respecto es sobre su separación con Natalia Barulich. Por lo que esta nueva revelación ha ocasionado que varios usuarios relacionen a Kendall con la ruptura entre el cantante y Natalia.

Incluso el intérprete habló sobre uno de sus encuentros con la famosa socialité, quien aparentemente se dio cuenta que hipnotizó al cantante, por lo que varios usuarios se han preguntado si Kendall Jenner fue la tercera en discordia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new @calvinklein campaign. deal with it. #MYCALVINS shot by @mario_sorrenti

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

  • “Todo el mundo sabe que mi celebrity crush es Kendall Jenner, estábamos grabando juntos y me vio. Me puse tan nervioso que estoy seguro de que se dio cuenta.”

Y aunque no se sabe si hubo algún romance entre Maluma y Kendall, muchos han asegurado que la socialité podría ser una de las razones por la cual el cantante decidió separarse de Natalia Barulich.

Te puede interesar Maluma MOJADITO luce su atractivo cuerpo en la alberca ¡Qué calor!

Cabe mencionar que el cantante colombiano también ha sido relacionado con otras mujeres y artistas del medio como Anitta, Thalía y Shakira, con quienes realizó algunas colaboraciones musicales.

Temas

Comentarios