Secciones
¡Tremenda! Frida Sofía lo enseña TODO en Instagram
Espectáculos

¡Tremenda! Frida Sofía en bikini lo enseña TODO en Instagram

Frida Sofía cautivó todo Instagram al presumir cada una de sus curvas con un diminuto bikini de infarto.

por LaVerdad

¡Tremenda! Frida Sofía lo enseña TODO en Instagram

¡Tremenda! Frida Sofía lo enseña TODO en Instagram

Frida Sofía logró robarle el aliento a sus seguidores de Instagram y a varios internautas tras publicar una de sus fotografías más ardientes, donde la guapa cantante presumió cada una de sus curvas con un diminuto bikini.

Recordemos que Frida Sofía además de pertenecer a una de de las familias más populares de todo México como son los Guzmán Pinal, se ha colocado como una de las artistas más controversiales de la farándula.

Y por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante posee uno de los cuerpos más espectaculares, lo que sin duda también la ha ayudado a posicionarse como una de las mujeres más sensuales y deseadas de las redes sociales.

Frida Sofía cautiva Instagram

Sin embargo, en esta ocasión no fueron sus escándalos lo que la colocaron entre las tendencias, sino una de sus últimas fotografías en Instagram donde mostró a detalle su espectacular figura.

Con más de 1.3 millones de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que esta imagen de Frida Sofía en bikini causaría un gran alboroto, sumando más de 19,000 mil likes en menos de un día.

¡Mira su foto en bikini!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hija de Alejandra Guzmán causa furor en redes sociales, pues hace unas semanas sorprendió a todos sus fanáticos con una sexy fotografía frente al espejo, la cual dejó muy poco a la imaginación.

Te puede interesar Frida Sofía de lo más SEXY este 2020 ¡Espectacular!

Por otro lado, sus escándalos también la han mantenido entre los titulares más polémicos de la farándula, donde se ha caracterizado por protagonizar fuertes pleitos en contra de su madre Alejandra Guzmán.

frida sofia instagram
Frida Sofía cautiva Instagram

Temas

Comentarios