Secciones
Travis Scott y McDonald's confirman una COLABORACIÓN ¿Qué sorpresa nos traen?
Espectáculos

Travis Scott y McDonald's confirman una COLABORACIÓN ¿Qué sorpresa nos traen?

Travis Scott y McDonald's han confirmado la colaboración, por lo que pronto nos traerán grandes sorpresas.

por La Verdad

Travis Scott y McDonald's confirman una COLABORACIÓN ¿Qué sorpresa nos traen?

Travis Scott y McDonald's confirman una COLABORACIÓN ¿Qué sorpresa nos traen?

En los últimos días ha habido rumores de que Travis Scott y McDonald's estaban trabajando en algo. Ahora, ambas partes se han unido hoy para confirmar que los rumores son ciertos y hay una colaboración.

La mañana de este jueves 3 de septiembre, la cadena de alimentos tuiteó dos emojis: un cactus y una hamburguesa con queso. Dada la referencia de Cactus Jack, eso fue básicamente una confirmación del enlace.

Aunque Scott lo hizo oficial unos minutos después al compartir una imagen del logo de Cactus Jack hecho con papas fritas de McDonald's, que también presentaba los logotipos de ambas entidades y la fecha del 8 de septiembre.

¿Qué sorpresa nos traen Travis Scott y McDonald's?

El director de marketing de McDonald's en EE. UU., Morgan Flatley, escribió un memorando interno y como suele suceder se filtró recientemente, en él se podía leer:

"Desde su línea de zapatillas Nike imposible de conseguir, hasta una colaboración de cereales con General Mills que se agotó en 30 segundos, hasta una serie de conciertos virtuales que batió récords. Dentro de Fortnite, Travis Scott es la definición de grande en la cultura. Más allá de esto, es un verdadero fanático de McDonald's y de nuestra comida icónica y apetecible. Resonará y despertará entusiasmo con nuestros jóvenes clientes multiculturales, y tiene algunas sorpresas para deleitar a nuestro equipo y asegurarse de que sean parte de la emoción".

El artista y la cadena de alimentos trabajarán juntos muy pronto
Travis Scott y McDonald's confirmaron en redes sociales la colaboración

TE PUEDE INTERESAR: Travis Scott está encantado de poder ver crecer a su hija Stormi junto a Kylie Jenner

Ninguna de las partes ha confirmado lo que supondrá la colaboración. Sin embargo, los rumores anteriores decían que habrá “merchandising” es decir, un conjunto de productos publicitarios para promocionar al artista y a la marca, pero eso no es todo, pues parece que Scott también podría obtener su propio elemento de menú, The Travis Scott Meal.

Temas

Comentarios