Secciones
Travis Scott tiene su propia hamburguesa en McDonald's ¡Increíble!
Espectáculos

Travis Scott tiene su propia hamburguesa en McDonald's ¡Increíble!

McDonald's lanza una nueva hamburguesa diseñada por el rapero Travis Scott ¿Qué tiene de especial?

por LaVerdad

Travis Scott tiene su propia hamburguesa en McDonald's ¡Increíble!

Travis Scott tiene su propia hamburguesa en McDonald's ¡Increíble!

Desde hace algunas semanas habíamos escuchado sobre una supuesta colaboración entre Travis Scott y McDonald’s, pero es hasta el día de hoy que nos hemos enterado que el rapero ya cuenta con su propia hamburguesa en esta compañía.

El famoso combo “Travis Scott x McDonald” consistirá en una hamburguesa de cuarto de libra con queso, tocino y lechuga; acompañada por unas papas fritas medianas con salsa barbacoa y un Sprite como bebida.

mcdonalds y travis scott
McDonald's lanza hamburgesa inspirada en Travis Scott

Cabe mencionar que la colaboración del rapero con esta famosa franquicia de hamburguesas no terminará ahí, pues se sabe que Travis Scott también diseñará uniformes especiales para los empleados y otras sorpresas.

Travis Scott y McDonald's

Este combo inspirado en el rapero ya se encuentra disponible en Estados Unidos por tan sólo 6 dólares (aproximadamente 129 pesos mexicanos). Y aunque se desconoce si esta promoción estará disponible en otros países, sí se sabe que tendrá un tiempo limitado.

Recordemos que la colaboración entre Travis Scott y McDonald’s es la primera que se hace en casi 30 años entre un famoso y esta franquicia, siendo en 1992 la última realizada con el jugador de baloncesto Michael Jordan.

Travis Scott hamburguesa
Travis Scott y McDonald's

The Travis Scott Meal

Aparentemente la compañía de comida rápida retomará sus colaboraciones con grandes celebridades, iniciando con Travis Scott, un menú que pretende estar disponible hasta el próximo 4 de octubre.

Te puede interesar Travis Scott está encantado de poder ver crecer a su hija Stormi junto a Kylie Jenner

Recordemos que la disquera del rapero ya había anunciado esta colaboración con McDonald’s con una serie de pistas, haciendo hincapié en la unión de dos mundos icónicos: la comida y la música.

¿Qué opinas sobre esta colaboración entre Travis Scott y Mc Donalds?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Live from Utopia @cactusjack for mc ds Ad

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Temas

Comentarios