Secciones
Travis Scott rompe récord de audiencia con su concierto en Fornite
Espectáculos

Travis Scott rompe récord de audiencia con su concierto en Fornite

Fortnite ha confirmado que el concierto virtual de Travis Scott ha logrado romper récords de audiencia.

por LaVerdad

Travis Scott rompe récord de audiencia con su concierto en Fornite

Travis Scott rompe récord de audiencia con su concierto en Fornite

Todo parece indicar que el haber invitado a Travis Scott para que ofrezca un concierto virtual dentro de la plataforma fue la mejor idea que se le pudo haber ocurrido a los desarrolladores de Fornite en mucho tiempo, pues este evento logró imponer récords de audiencia.

Anteriormente te informamos que el famoso rapero estadounidense había sido invitado para protagonizar un nuevo evento en Fortnite que llevaría por título “Astronomical”, el cual permitiría a los jugadores adquirir algunos skins y armas especiales que les ayudarían dentro del juego.

Esta no es la primera vez que Epic Games organiza eventos dentro de la plataforma que involucren la participación de famosos cantantes, pero Travis Scott ha logrado ofrecer un concierto virtual que ha dejado con la boca abierta por los excelentes gráficos que ha tenido durante el tiempo que duró la transmisión.

Travis Scott rompe récord de audiencia con su concierto en Fornite.

Travis Scott rompe récord de audiencia en Fornite

Astronomical” consistió en un breve concierto que mostraba al rapero como un avatar gigante que podía teletransportarse por todo el universo de Fortnite mientras interpretaba sus más grandes éxitos al mismo tiempo que aparecían imágenes muy psicodélicas a su alrededor.

Pero lo que más ha llamado la atención es que la presentación de Travis Scott logró reunir a más de 12.3 millones de jugadores en ese momento, lo que significa que el famoso rapero ha impuesto el récord como el show con mayor número de asistentes virtuales y que supera por mucho la capacidad máxima de la sala de conciertos más grande en todo el mundo.

Te puede interesar: Travis Scott podría estrenar una nueva canción durante el evento de Fortnite

Fortnite está consciente del furor que ha causado la presencia de Travis Scott dentro del juego y por esa razón desea considerar la idea de ofrecer nuevas presentaciones del rapero, las cuales podrían ocurrir durante este fin de semana pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Fotografías: Youtube y Twitter

Temas

Comentarios