Secciones
La pareja quiso celebrar Halloween antes de tiempo.
Espectáculos

Travis Barker y Kourtney Kardashian celebran Halloween antes de tiempo

Travis Barker y Kourtney Kardashian sorprendieron a sus fieles fanáticos al presumir en Instagram que celebraron Halloween antes de tiempo.

por LuisCisneros

La pareja quiso celebrar Halloween antes de tiempo.

La pareja quiso celebrar Halloween antes de tiempo.

Halloween se llevará a cabo hasta el próximo fin de semana, pero eso no ha sido impedimento para que Travis Barker y Kourtney Kardashian sorprendieron a sus fanáticos celebrándolo antes de tiempo. La pareja recién comprometida compartió en Instagram fotos de sus disfraces como Sid Vicious y Nancy Spungen, la polémica pareja del punk-rock.

El baterista de Blink-182 se puso una chaqueta de cuero negro, una peluca negra con pinchos y el collar de candado para encarnar al bajista de Sex Pistols, mientras que la socialité se puso una camisa de red transparente sobre un sujetador negro y una peluca rubia rizada para disfrazarse de la novia del rockero.

Travis Barker & Kourtney Kardashian // Instagram
La pareja rindieron tributo a Sid Vicious y Nancy Spungen en Halloween.

Las imágenes de sus disfraces no pasaron desapercibidas para sus fieles fanáticos, pues en tan solo un día logró superar los 957 mil likes en Instagram. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de halagos por parte de otras celebridades como Avril Lavigne, Harry Hudson y Addison Rae, entre otros.

Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometen

Compromiso Travis Barker y Kourtney Kardashian // Instagram
La pareja causó furor al anunciar su compromiso.

El domingo pasado te informamos que Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente estaban comprometidos. La pareja dio a conocer la noticia a través de la publicación de dos fotografías del emotivo momento en el perfil de la socialité en Instagram, quién escribió la frase “para siempre” junto a las imágenes.

Cabe destacar que ambos artistas son amigos desde hace varios años, pero su relación empezó en enero. Sin embargo, fue la socialité quien decidió hacerlo oficial compartiendo en sus redes sociales una foto de sus manos entrelazadas en pleno Día de San Valentín.

¿Quiénes son Sid Vicious y Nancy Spungen?

Sid Vicious y Nancy Spugen // Instagram
Sid Vicious y Nancy Spugen se han convertido en una leyenda del punk-rock, y ahora el disfraz ideal de las parejas en Halloween.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la historia de Sid Vicious y Nancy Spungen no tiene un final feliz. Ella fue encontrada muerta de una puñalada hecha por su novio en el Hotel Chelsea de Nueva York en octubre de 1978. La polémica pareja fue inmortalizada en la película Sid y Nancy, estrenada en 1986.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios