Espectáculos

Travis Barker envía atrevido mensaje subido de tono a Kourtney Kardashian

Travis Barker envía atrevido mensaje subido de tono a Kourtney Kardashian

Travis Barker quiere que el mundo sepa lo que piensa sobre Kourtney Kardashian, y este atrevido mensaje en Instagram lo demuestra.

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 05:47

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la pareja formada por Travis Barker y Kourtney Kardashian es una de las más populares en el mundo del espectáculo, pues la pareja es muy abierta con respecto a su relación.

El baterista de Blink-182 compartió exactamente lo que tenía en mente en Instagram durante el fin de semana cuando publicó una foto de sí mismo con una baqueta volando alto en el cielo.

La imagen de la cuenta oficial de Instagram muestra a Barker mirando hacia arriba, esperando con anticipación a que se le ocurra.

"Todo el día sueño con sexo contigo", subtituló la imagen.

Kourtney Kardashian fue etiquedada en la publicación de Travis Barker

La publicación de Travis Barker a Kourtney Kardashian

En caso de que alguien cuestionara quién era el “tú” en la leyenda de Barker, etiquetó a la hermana de Kim Kardashian como la baqueta en la foto.

Algunos dejaron comentarios de que la leyenda de Barker le recordó una canción de Korn (“ADIDAS” de 1997), mientras que otros hablaron sobre lo enamorado que está claramente con su Kardashian.

La pareja ha estado compartiendo vislumbres de su mundo privado durante los últimos dos meses.

Barker recientemente se tatuó el nombre de Kourtney en su pecho y han estado publicando sus notas de amor en sus Historias de Instagram.

La pareja se hizo oficial en Instagram en febrero con una foto de sus manos entrelazadas., lo que causó que los fans reaccionaran estando de acuerdo con esta relación.

Tras la reciente publicación Barker se llevó miles de likes por parte de sus fans en la mencionada red social, quienes no dejaron de decirle la gran pareja que hacen él y la socialité.

¿Qué piensas de la publicación de Travis Barker a Kourtney Kardashian?, ¿Crees que esta relación sea muy duradera?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.