Secciones
Travis Barker besa los pies de Kourtney Kardashian en nuevas fotos de su boda.
Espectáculos

Travis Barker besa los pies de Kourtney Kardashian en nuevas fotos de su boda

Travis Barker besó los pies de su esposa Kourtney Kardashian después de su exclusiva boda en Italia.

por EleazarDemesa

Travis Barker besa los pies de Kourtney Kardashian en nuevas fotos de su boda.

Travis Barker besa los pies de Kourtney Kardashian en nuevas fotos de su boda.

Travis Barker exploró los pies de Kourtney Kardashian en nuevas imágenes del día de la boda de la pareja en Italia. "Saludos por siempre", Kardashian, de 43 años, subtituló una colección de fotos en blanco y negro de los recién casados relajándose en un yate, todavía con su atuendo de boda de Dolce & Gabbana.

Se ve a Barker, de 46 años, acariciando y besando los pies de su esposa en varias instantáneas, mordiendo juguetonamente su tobillo mientras se frotaba el muslo en una sola toma. Kardashian parecía disfrutar del afecto de su esposo en cada instantánea, incluidas dos en las que se lo ve tratando de quitarle la liga con los dientes.

El baterista de Blink-182 también hizo el truco sexy durante la recepción de la boda de la pareja, mientras intentaba quitar la liga del look inspirado en la lencería de Kardashian. Travis Barker reconoció el collage al volver a publicar una de las fotos juguetonas en sus propias Historias de Instagram.

Travis Barker jura amor por siempre a Kourtney Kardashian

El baterista también respondió: "Por siempre mi amor" en la sección de comentarios de la publicación original de su novia. Más tarde, el rockero siguió la publicación de Kourtney con un carrusel propio, con tomas acogedoras de la pareja en un ascensor, subtitulado, "Amor en un ascensor".

La pareja, que se casó falsamente en Las Vegas en abril y se casó legalmente en Santa Bárbara, California, a principios de este mes, se casó en su ceremonia más lujosa el domingo en Portofino, Italia, en Castello Brown.

¿Cuándo le propuso matrimonnio Barker a Kardashian?

El músico Travis Barker le propuso matrimonio Kourtney Kardashian en octubre de 2021 después de salir durante un año. Sin embargo, fueron amigos durante años antes de entablar su romance.

La Verdad Noticias informa que Barker comparte dos hijos con su exesposa Shanna Moakler, su hijo Landon, de 18 años, y su hija Alabama, de 16. También tiene una hijastra, Atiana De La Hoya, de 23. Kardashian comparte tres hijos con el ex Scott Disick: los hijos Mason, 12, y Reign, 7, y la hija Penelope, 9.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios