Secciones
Espectáculos

Travesti sorprende en La Voz México

por La Verdad

La Voz México dio de qué hablar en el primer episodio de su nueva temporada

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo inició la nueva temporada de  La Voz México, en el primer episodio audicionó un concursante, del Puerto de Veracruz, Martín Adolfo, un chico travesti que cantó con voz masculina. La  Voz México dio de qué hablar, el concursante logró que los coaches Maluma y Yuri voltearan sus sillas rojas, el concursante travesti  audicionó  con una canción de Acariaciame” Lupita D’Alessio. Maluma resultó sorprendido, aunque podrían decirle que es homofóbico, dió las gracias a Laura Pausini y Carlos Vives el no haber volteado, pues así él tenía mayor posibilidad de quedarse con Martín en su equipo. Yuri le preguntó de donde era y le dijo que del Puerto de Veracruz y ella le dijo eres de mi tierra, ¿porque venia vestido así? y él le respondió:
 “Es una arte que viene con el canto que es inspirado por mi madre que era cantante..al querer ser como mi mamá”
Sin embargo la cantante  aprovecho para  para establecer que no discrimina a la diversidad sexual, tanto, que ya tiene a un travesti en su equipo, luego de que se viera envuelta por apoyar la película Pink, que fue considerada homofóbica.
 “Quiero decir algo. Hace un tiempo atrás a mí casi me crucifican porque decían que yo rechazaba a este tipo de persona, pero si lo hiciera, no me hubiera volteado ni le hubiera dicho nada. Amo a Dios sobre todas las cosas y Dios no rechaza, vino a amar".
https://twitter.com/LaVozMexico/status/919769338541936640

Comentarios

Te puede interesar