Secciones
Tras varios años en TV Azteca, conductor perdió su trabajo y acabó en la calle
Espectáculos

Tras varios años en TV Azteca, conductor perdió su trabajo y acabó en la calle

Un querido y carismático conductor de "Venga la Alegría" acabó durmiendo en la calle tras ser despedido de TV Azteca.

por WendyPech Maas

Tras varios años en TV Azteca, conductor perdió su trabajo y acabó en la calle

Tras varios años en TV Azteca, conductor perdió su trabajo y acabó en la calle

En el programa matutino "Venga la Alegría" han surgido inesperados cambios debido al reality show "¡Quiero bailar!", pues uno de los conductores de TV Azteca fue despedido del proyecto, y para sorpresa de muchos terminó durmiendo en la calle.

¿De quién se trata? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues se trata de Joss de Los Destrampados, quien fue expulsado del reality de baile por su mal desempeño en la pista, además la producción lo traicionó pues su lugar fue ocupado por Oskarín.

Cabe mencionar que tras las duras críticas que recibió por su baile con Melanny, la producción decidió despedirse del conductor de TV Azteca, quien rompió en llanto, motivo por el cual el público arremetió contra el reality show, incluso Joss comenzó a hacer huelga por la injusticia de su expulsión.

Conductor exige su regreso al reality show de TV Azteca

En un video que compartieron en las redes sociales de "Venga la Alegría", se puede apreciar a Joss quien comentó: "En este momento estoy iniciando una huelga, en la que me voy a quedar a dormir a las afueras de las instalaciones de TV Azteca".

No se me hace justo que me hayan sacado".

El carismático payaso comentó que merece esa oportunidad de poder cumplir su sueño de poder bailar: "Este es mi sueño y aquí estoy buscando una oportunidad para poder regresar a ¡Quiero bailar!". Comentó.

Tras las súplicas de Joss, el payaso apareció en el programa del martes 28 de junio, donde dijo que quiere una oportunidad de bailar, incluso dijo que puede bailar con Elías, pero le sugirieron bailar con Cinthia González.

Te puede interesar: TV Azteca: Todo lo que debes saber de la televisora más popular de México

¿Qué le pasó a Joss de Los Destrampados?

Tras varios años en TV Azteca, conductor perdió trabajo y acabó en la calle
Los Destrampados

Luego de que Joss hiciera huelga a las afueras de la empresa de TV Azteca, Sergio Sepúlveda le preguntó a Melanny si le daría una oportunidad y dijo que podría bailar con los Destrampados, aunque esa decisión la van a pensar. Mientras tanto en las noticias de la farándulas te mantendremos informado de lo que suceda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios