Secciones
Tras una “inexplicable” ausencia, Linet Puente regresa a ventaneando
Espectáculos

Tras una “inexplicable” ausencia, Linet Puente regresa a ventaneando

Tras varios días de no ir a Ventaneando, Linet Puente regresó al programa de Tv Azteca.

por LaVerdad

Tras una “inexplicable” ausencia, Linet Puente regresa a ventaneando

Tras una “inexplicable” ausencia, Linet Puente regresa a ventaneando

Desde hace varios días Linet Puente, la conductora de Ventaneando, se ausentó del programa, aunque no dio explicaciones de la razón, sin embargo, su ausencia llamó la atención de los telespectadores, quienes aclamaban el regreso de esta famosa.

Y es que la conductora es una de las favoritas del público, no solo por su talento para comentar los chismes de la farándula que se dan en ese programa de Tv Azteca, sino también por que es una mujer físicamente muy bella.

En ese sentido, es normal que brille por su ausencia, por lo que sus seguidores no dejaban de preguntarse que había pasado con esta conductora, además de decirle lo mucho que la extrañaban en el foro.

Es por ello que, ante la insistencia de los fans, la famosa dijo que regresaría pronto, aunque no explicó la razón por la que se había ausentado.

No fue hasta este 4 de agosto que la conductora regresó al foro de Ventaneando, en donde sorprendió a todos sus seguidores, quienes se mostraron contentos de verla nuevamente en la sala de Pati Chapoy.

¿Qué pasó con Linet Puente?

Por más que los seguidores le insistían que diera una explicación de su ausencia, la famosa prefirió no revelar los detalles, por lo que únicamente se limitó a compartir una historia en su cuenta de Instagram en donde aseguró que “Estaba de vuelta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Además, en las redes oficiales de Ventaneando confirmaron su regreso subiendo una imagen en la que aparecían todos lo conductores, incluyéndola.

Tras su reaparición, la famosa comenzó a recibir decenas de comentarios de sus fans, quienes no pudieron de la emoción al verla nuevamente, y algunos hasta la notaba cambiada, específicamente más delgada.

Te puede interesar: Pati Chapoy recibe a nuevo integrante a Ventaneando ¿Quién será?

Aunque no se saben las razones exactas, lo importante es que esta conductora ya está de regreso, enamorando a los espectadores con su sonrisa ¿Te gusta la participación de Linet Puente en Ventaneando?.

Temas

Comentarios