Secciones
Tras un
Espectáculos

Tras un "divorcio", famoso conductor se vuelve mujer y llega al programa Hoy

Adiós TV Azteca, el conductor Arath de la Torre "se vuelve mujer" para Televisa y llega al programa Hoy.

 

por EleazarDemesa

Tras un "divorcio", famoso conductor se vuelve mujer y llega al programa Hoy.

Tras un "divorcio", famoso conductor se vuelve mujer y llega al programa Hoy.

Un controversial actor y conductor, a quienes medios han “divorciado” múltiples ocasiones desde el escándalo de su presunta infidelidad en el que se vio involucrado, llega transformado en mujer al programa Hoy.

Se trata de Arath de la Torre, quien durante sus más de 30 años en Televisa ha participado en telenovelas como Soñadoras, Amigas y rivales y Una familia con suerte, no obstante, ahora forma parte de la competencia a Venga la Alegría y este viernes arriba convertido en mujer para impactar a todos los espectadores del matutino.

La Verdad Noticias recuerda que, desde 2019 Arath no realiza melodramas y desde entonces ha acaparado titulares por diversas polémicas: su criticado comercial de los Voladores de Papantla y el pleito con su excompañero en la obra “El Tenorio Cómico” Julio Alegría y su prometida Andrea Rodríguez  y quienes lo señalaron por presuntamente coquetearle.

Arath de la Torre negó el divorcio y su presunta infidelidad

Tras un 'divorcio', famoso conductor se vuelve mujer y llega al programa Hoy
Tras un "divorcio", famoso conductor se vuelve mujer y llega al programa Hoy.

A pesar de que filtraron supuestas capturas de pantalla de chats, Arath lo negó todo. Y es que De la Torre está casado con la actriz sonorense Susy Lu, con quien tiene dos hijos, lo que hizo mayor el problema. Desde que esto ocurrió, se rumoraba que ella no lo quería perdonar y Arath de la Torre estuvo a punto del divorcio por supuesta infidelidad.

Aunque en 2020 estuvo en La Resolana, programa de TV Azteca conducido por “El Capi” Pérez, el año pasado Arath de la Torre comentó que los ejecutivos de Televisa le habían confirmado que lo querían un año más al frente de la emisión del programa Hoy, pese a las críticas, además de utilizar el matutino para defenderse de sus detractores.

Te puede interesar: Arath de la Torre explota en contra de la revista TVNotas

Arath de la Torre se disfraza de mujer para el programa Hoy

Tras un 'divorcio', famoso conductor se vuelve mujer y llega al programa Hoy
Tras un "divorcio", famoso conductor se vuelve mujer y llega al programa Hoy.

El conductor Arath de la Torre, quien es comediante, ha aprovechado su humor para disfrazarse de mujer en repetidas ocasiones. Hace meses lo hizo de “Lola Descortés” (Lolita Cortés) en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. Ahora, llega este viernes 24 de junio al foro vestido como una controversial mujer que ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de Ema Pulido, la nueva “Juez de Hierro” en el concurso de baile, a quien Arath imitará como “Ema Encerado”, por lo que es muy probable que arrancará las risas a la audiencia. El histrión fue anunciado por el programa Hoy como el que cerrará esta semana en el foro ahora que está en la recta final del célebre reality show.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios