Secciones
Tras su polémica Frida Sofía formará parte de un Reality Show
Espectáculos

Tras su polémica, Frida Sofía formará parte de un Reality Show

Frida Sofía ha encontrado una oportunidad en la pantalla, como resultado de los problemas que ha tenido con su madre Alejandra Guzmán.

por LaVerdad

Tras su polémica Frida Sofía formará parte de un Reality Show

Tras su polémica Frida Sofía formará parte de un Reality Show

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se ha encontrado metida en diferentes escándalos a través de su vida, siempre ha sido considerada como una chica muy polémica, pues desde hace tiempo tenía problemas con su sobrina Michelle Salas, a quien considera su enemiga número 1.

Sin embargo, más recientemente se ha sabido del distanciamiento de Frida Sofía con su madre, Alejandra Guzmán, presuntamente porque Frida está harta de vivir con las adicciones de su madre, además de que La Guzmán supuestamente le bajara el novio a su propia hija.

En ese sentido, parece que los problemas con su madre, en vez de traerle angustias, le ha traído muchos éxitos, pues en primera instancia, aprovechó ser el centro de las cámaras para anunciar el lanzamiento de su primer sencillo, titulado ‘ándale’, y con el que debutará en la presentación del balón de Oro.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Pues las buenas noticias no terminan ahí, pues a través de un Repost en Instagram, de una publicación realizada por People en español, Frida Sofía confirmó que estaría participando en un reality show, producido por Federico Díaz, llamado “Palm House”, donde al parecer se reúnen varias celebridades e influencers de Miami en un ambiente de modelaje.

Aunque poco se sabe hasta ahora de cómo será la participación de Frida Sofía en el reality, no cabe duda que esta es una gran oportunidad para ella de estrenarse en el mundo de la televisión, y además de darse promoción en su carrera como cantante.

Tras el anuncio, los comentarios en sus redes no se hicieron esperar, pues algunos fanáticos de la cantante la felicitaron, mientras que otros detractores solo la criticaron por aprovechar los escándalos para hacerse promoción.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen mandándose indirectas en Instagram

“Ella va estar bien y demostrará que es una persona normal y no como la pintan” / “ay no, vieja loca, eso querías verdad, fama a costa de escándalos”, fueron algunos de los comentarios para Frida Sofía. 

Temas

Comentarios