Secciones
Tras su divorcio, Gabriel Soto arremete contra su ex Geraldine Bazán
Espectáculos

Tras su divorcio, Gabriel Soto arremete contra su ex Geraldine Bazán

Luego de que Geraldine Bazán anunciará su divorcio con Gabriel Soto a través de su cuenta social de Instagram , el famoso actor envió un contundente mensaje

por LaVerdad

Tras su divorcio, Gabriel Soto arremete contra su ex Geraldine Bazán

Tras su divorcio, Gabriel Soto arremete contra su ex Geraldine Bazán

El divorcio de ambos famosos ha generado muchas reacciones de parte de los usuarios, pues en su cuenta social de Instagram Geraldine Bazán publicó una carta para dar a conocer su situación de su matrimonio con Gabriel Soto, la famosa anunció el día de ayer que ya está oficialmente divorciada.

Recordamos que la relación sentimental de Gabriel Soto y Geraldine Bazán fueron de muchos años, sin embargo decidieron contraer matrimonio hace un año, aunque no duró por mucho tiempo,  por las especulaciones en contra del actor, ya que habían mencionado que era infiel a su esposa con actrices del medio de la farándula.

Tras su divorcio, Gabriel Soto arremete contra su ex Geraldine Bazán

Tal vez te pueda interesar: Revela Geraldine Bazán que ya está oficialmente divorciada de Gabriel Soto

Tras anunciar Geraldine Bazán el divorcio oficial, su ex pareja envió un contundente mensaje en redes sociales.

‘El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover’, Comentó Gabriel Soto.

Recordamos que Gabriel Soto tuvo muchos problemas con Geraldine Bazán cuando se filtraron fotografías de él abrazando a Marjorie de Sousa, desde ese momento su matrimonio tuvo ciertos desacuerdos, aunque intentaron reconciliarse; nuevamente el actor fue captado con otra mujer, la actriz rusa Irina Baeva.

Gabriel Soto mencionó que han sido dos años de muchas críticas y comentarios sobre su vida personal, tras darse a conocer sus infidelidades.

Gabriel Soto envía contunde mensaje tras su divorcio

‘Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite’. Comentó Soto.

De igual forma hace unas semanas Gabriel Soto fue captado en compañía de Irina Baeva disfrutando de su amor, esto generó muchos comentarios en contra de los famosos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar