Secciones
Tras su ausencia, así reaccionó Victoria Beckham al reencuentro de las Spice’s
Espectáculos

Tras su ausencia, así reaccionó Victoria Beckham al reencuentro de las Spice’s

Aunque no asistió a la gira, Victoria Beckham se pronunció para apoyar a sus amigas, “Una vez Spice, siempre Spice”.

por LaVerdad

Tras su ausencia, así reaccionó Victoria Beckham al reencuentro de las Spice’s

Tras su ausencia, así reaccionó Victoria Beckham al reencuentro de las Spice’s

Victoria Beckham se ha convertido en todo un referente en cuanto a moda se trata, si bien la conocimos en los escenarios personificando a Posh Spice, y cantando con las Spice Girls, actualmente es una de las diseñadoras y promotora de la moda más reconocidas de Reino Unido.

Hay que recordar que desde noviembre las Spice Girls anunciaron su regreso a los escenarios, pero sin victoria Beckham, situación que decepciono a la gran mayoría de sus fans.

Sin embargo, aunque no está en la gira, Victoria Beckham ha hecho saber que su corazón está con las Spice Girls, por lo que les dio buenos deseos ante este inicio de gira.

“Buena suerte a las chicas este día, en su inicio de gira #GoodLuck, #FriendshipNeverEnd” publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Victoria Beckham siempre fue reconocida por ser la Spice Girls con una actitud más seria comparada con el resto de las demás, sin embargo, en ocasiones también se volvía loca, como cuando manejo por las calles de Reino Unido el Autobús Spice.

Te puede interesar: 

Paola Rojas, ex esposa de Zague recibía SOBORNOS de Enrique Peña Nieto

Su marido el ex futbolista David Beckham también aprovechó para enviar un mensaje de aliento a las amigas de Victoria, pues aseguró que este es un día muy especial para quienes rodean a la banda.

“Como alguien que ha vivido con la POSH SPICE durante los últimos 23 años, sé lo emocionante que va a ser el día de hoy, así que quiero desearles a todas las chicas buena suerte en esta increíble gira, Posh Spice solo hay un y para siempre”, comentó el astro del fútbol David Beckham.

David Beckham envió mensaje a las Spice's

La publicación de Victoria Beckham fue comentada por las demás Spice Girls, quienes agradecieron sus buenos deseos y le reiteraron que “Una vez Spice siempre Spice”

“Gracias cariño, te vamos a extrañar” le comentó Melanie C, integrante de las Spice Girls

El emotivo mensaje de Victoria Beckham

Temas

Comentarios

Te puede interesar