Secciones
La actriz fue trasladada a su casa para su recuperación.
Espectáculos

Tras ser hospitalizada, Silvia Pinal pasará Año Nuevo en su hogar pero ¿sola?

La actriz Silvia Pinal recibirá el Año Nuevo desde su hogar en la Ciudad de México tras salir del hospital y ser diagnosticada con COVID-19.

por PalomaFranco

La actriz fue trasladada a su casa para su recuperación.

La actriz fue trasladada a su casa para su recuperación.

La primera actriz Silvia Pinal por fin se encuentra en su hogar desde donde recibirá el Año Nuevo 2022, esto tras pasar una Navidad desde el hospital luego de dar positivo a COVID-19, sin embargo, a diferencia de años anteriores, este año la artista no podrá convivir con sus seres queridos.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la actriz de 90 años de edad, permaneció por más de una semana hospitalizada, luego que su estado de salud se complicara como consecuencia del coronavirus.

Y fue el pasado 29 de diciembre que Pinal fue dada de alta, por lo que fue trasladada a su mansión ubicada en la Ciudad de México, en donde hasta el momento continúa bajo los cuidados de sus enfermeras.

¿Cómo recibirá el Año Nuevo Silvia Pinal?

La actriz recibirá el Año Nuevo lejos de sus hijos.
La actriz recibirá el Año Nuevo lejos de sus hijos.

Pese a que la ‘Diva del cine de oro mexicano’ se encuentra en su hogar, no podrá pasar la última noche del año con su familia, pues según revelaron medios del espectáculo, la actriz aún no ha recibido un resultado negativo en la prueba de coronavirus, por lo que tiene que guardar cuarentena.

Por lo que la madre de Alejandra Guzmán recibirá el 2022 desde su mansión ubicada en una exclusiva zona de Jardines del Pedregal, misma que adquirió en 1956 y que cuenta con dos lujosos pisos. El inmueble cuenta con grandes lujos y hasta con un retrato de la actriz realizado por el reconocido artista, Diego Rivera, quien fue su musa en algún momento. 

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado 22 de diciembre, tras presentar baja de frecuencia cardíaca, así como presión alta. Horas más tarde fue diagnosticada con COVID-19 por lo que permaneció por unos días en el nosocomio. Actualmente, la salud de la actriz se reporta como estable y se encuentra recuperándose del coronavirus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios