Secciones
Conductor de 'Ventaneando' revela que tiene intenciones de abrir su cuenta de OnlyFans.
Espectáculos

Tras salir del clóset, conductor de ‘Ventaneando’ ‘renuncia’, abrirá Onlyfans

Uno de los conductores más queridos en ‘Ventaneando’ es Pedro Sola, quién en una reciente emisión anunció su “renuncia” y su próxima cuenta de OnlyFans

por GeorginaBalam

Conductor de 'Ventaneando' revela que tiene intenciones de abrir su cuenta de OnlyFans.

Conductor de 'Ventaneando' revela que tiene intenciones de abrir su cuenta de OnlyFans.

Tras 26 años en Tv Azteca y después de ser uno de los colaboradores más leales a Pati Chapoy, Pedro Sola anunció en pleno programa en vivo de 'Ventaneando' “renuncia” y es que aseguró que ahora quiere abrir su OnlyFans

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el conductor dejó en shock a su jefa, al confesar que tiene intenciones de abrir su cuenta de OnlyFans, debido a la popularidad que ha alcanzado la plataforma, aunque al parecer todo fue una broma.  

Recordemos que Pedro Sola ha sido uno de los elementos más importantes de Tv Azteca, debido a su carismática personalidad y sinceridad, mismo por lo que constantemente acapara los chismes de la farándula

Pedro Sola planean abrir su cuenta de OnlyFans 

Pedro Sola
¿Qué dijo Pedro Sola?

Fue durante una reciente emisión del programa ‘Ventaneando’ mientras hablaban de la conductora Cecilia Galliano y su hija quién tenía intenciones de abrir su cuenta de en la plataforma de contenido exclusivo,  que Pedro Sola le preguntó a Pati Chapoy si le permitiría tener su propia cuenta en OnlyFans

De forma inmediata Pati Chapoy le dio un rotundo “no”, incluso a modo de broma lo golpeó con unos papeles que tenía a la mano.

"Oye Pati, te quiero preguntar algo…fíjate que quiero abrir una cuenta de OnlyFans, salir encuerado", comentó el llamado el conductor, a lo que la periodista de espectáculos contestó indignada: "¿Qué te pasa? ¡No! ¡no! claro que no". 

Aunque cabe resaltar que las declaraciones de Pedro Sola eran una broma, pues el conductor ha declarado que se encuentran felizmente trabajando en Tv Azteca, junto a Pati Chapoy. 

Te puede interesar: Ventaneando y Venga la Alegría se lanzan indirectas ante cambios en Tv Azteca

Pedro Sola y su pareja

Pedro Sola
¿Pedro Sola sustituirá a Pati Chapoy?

Fue durante una entrevista para un programa de Televisa conducido por Aurora Valle, donde Pedro Sola habló como nunca de su salida del clóset, su pareja y sus errores en ‘Ventaneando”. 

Aunque el conductor no abordó mucho sobre la identidad de su pareja, reveló que mantiene una relación estable desde hace varios años. 

Por su parte, aunque Pati Chapoy ha revelado que no tiene intenciones de dejar el programa ‘Ventaneando’ sin embargo asegura que ha pensado que Pedro Sola es el candidato perfecto para ocupar su lugar, ya que es muy querido por el público. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios