Espectáculos

Tras ruptura con Sebastián Rulli, hija de Cecilia Galliano fue a terapia

Tras ruptura con Sebastián Rulli, hija de Cecilia Galliano fue a terapia

Antes de su excelente relación con Angelique Boyer, Sebastián Rulli fue pareja de Cecilia Galliano, pero su hija fue la más afectada.

Por Paola Alejandra Parra

22/04/2021 09:35

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Sebastian Rulli mantiene una relación romántica con Agelique Boyer desde hace unos años, sin embargo, antes de este romance, él mantenía una historia muy formal con Cecilia Galliano.

La pareja entre los argentinos fue muy sólida, y formaron una familia junto a la hija de la conductora, Valentina, y posteriormente el hijo que tuvieron juntos, Santiago”.

Sin embargo, después de su divorcio, parece que la más afectada fue la hija de la conductora de Sabadazo, pues cuando empezaron a andar la hija de Galliano era solamente una niña, y al terminar su relación necesitó ayuda de un especialista.

"Santi' tenía 11 meses (cuando nos separamos), él creció así, te podría decir que le afectó más a Valentina porque se crió 10 años con Sebastián”, reveló recientemente a la prensa.

Sebastian Rulli y Valentina rompieron lazos

El actor y la actriz argentinos tuvieron una relación muy sólida

El actor argentino novio de Angelique Boyer, no tiene ningún tipo de lazo sanguíneo con Valentina, por lo que nada la ataba a ella, por lo que rompieron lazos, sin embargo, Galliano revela que si la hoy joven de 20 años quisiera buscarlo, estaría bien para ella.

"'Vale' ya tiene 20 años, ella decide sobre ella, lo que necesite, lo que quiera y lo que a ella le haga bien yo siempre la voy a apoyar”, finalizó.

El actor de “El dragón” mantiene una relación buena con su hijo, y aunque no descarta volver a ser papá junto a Angelique Boyer, es la actriz de Teresa quien ha confesado que no tiene la ambición de ser mamá, pues está entregada a su vida profesional la cual es muy demandante, por lo que su ajetreado ritmo de vida le harían imposible comprometerse con la maternidad.

¿Crees que Sebastian Rulli debería buscar nuevamente a Valentina?, ¿Crees que Angelique Boyer y el actor argentino tengan un hijo?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.