Secciones
Tras polémica, la actriz está lista para el estreno de
Espectáculos

Tras polémica, Livia Brito está lista para el estreno de "Mujer de nadie"

Livia Brito dejó atrás lo ocurrido con un reportero de "Ventaneando" para enfocarse en la promoción de la nueva telenovela "Mujer de nadie".

por WendyPech Maas

Tras polémica, la actriz está lista para el estreno de "Mujer de nadie"

Tras polémica, la actriz está lista para el estreno de "Mujer de nadie"

A pesar de los polémicos momentos que ha protagonizado Livia Brito, la actriz continúa enfocándose en su carrera actoral, motivo por el cual presumió a sus fieles seguidores el personaje que interpretará en la nueva telenovela titulada "Mujer de nadie"; los fans conocerán a "Lucía Armendariz".

La famosa volverá a la pantalla chica con un protagónico, además compartirá créditos con Marcus Ornellas quien dará vida a "Fernando Ortega". El nuevo melodrama llegará a Televisa el próximo 13 de junio en punto de las 21:30 horas a través del Canal de las Estrellas.

Recientemente te compartimos en La Verdad Noticias que la cubana fue acusada de agredir a un reportero de "Ventaneando", pues Roberto Hego fue víctima de agresión física por parte de la actriz. El reportero indicó que la famosa no ha aprendido la lección y sacó sus impulsos violentos.

Livia presentó un adelanto de la nueva telenovela de Televisa

A través de su perfil de Instagram, la actriz de 35 años de edad compartió un adelanto de lo que verán en la nueva telenovela, producción de Giselle González. El proyecto tomará como escenarios algunos lugares de la Ciudad de México y Puebla.

El elenco de la telenovela lo conforman Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Arap Bethke, Carmen Aub, Francisco Pizaña, Cythia Klitbo, Plutarco Haza, entre otros actores.

¿Qué carrera estudió Livia Brito?

Tras polémica, Livia Brito está lista para el estreno de 'Mujer de nadie'
La actriz cubana ha participado en varias telenovelas de Televisa

Cuando la actriz cumplió 19 años de edad decidió mudarse a la Ciudad de México y comenzó a trabajar de edecán, pues tuvo que modelar para pagar su carrera de administración de empresas, pero abandonó la carrera para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA).

En el año 2010 tuvo su primera participación en una telenovela "Triunfo del amor", posteriormente formó parte de "Abismo de pasión", "La piloto", "Médicos, línea de vida", "La desalmada", entre otros, pero ahora la actriz Livia Brito volverá a la pantalla chica con "Mujer de nadie".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios