Secciones
Tras padecer Covid-19, Danna García vuelve con sorpresiva aparición
Espectáculos

Tras padecer Covid-19, Danna García vuelve con sorpresiva aparición

Danna García tuvo una batalla intensa contra el Covid-19, y finalmente ha tomado valor para salir de casa.

por LaVerdad

Tras padecer Covid-19, Danna García vuelve con sorpresiva aparición

Tras padecer Covid-19, Danna García vuelve con sorpresiva aparición

La actriz Danna García reveló hace unos meses que se había contagiado de Covid-19, y a través de sus redes sociales fue platicando cómo iba avanzando la enfermedad en su cuerpo, y haciendo conciencia sobre la importancia de quedarse en casa.

Y es que fueron más de 3 pruebas las que esta famosa se realizó y siempre daba positivo, por lo que su enfermedad estuvo más que solo 14 días, y de hecho, decidió hacer cuarentena voluntaria de 6 meses.

Después de haber sufrido varios meses la enfermedad y el confinamiento, la actriz reveló a través de su cuenta de Instagram un video en sus historias en el que aparece esperando a punto de tomar un vuelo, por lo que para hacer tiempo platicó un poco con sus fans.

“¿Qué opinan? Miren lo que ahora uso para mis vuelos. Sí, parezco un extraterrestre y me mira como si fuera uno con esto”.

Mira el video de Danna García

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Medios de comunicacion (@artista_noticias_) el

Y es que aunque su última prueba dio negativo, esta famosa aún teme volver a contagiarse de dicha enfermedad, y por ello toma medidas más extremas, por lo que este es el primer viaje que realiza después de tantos meses en confinamiento.

Después de haber sufrido en carne propia lo que es tener esta enfermedad, que ha acabado con la vida de más de un millón de personas alrededor del mundo, la actriz de Pasión de Gavilanes no teme verse “exagerada” al tomar las medidas necesarias para no volver a contraer este virus.

Con casi 3 millones de seguidores esta actriz se sigue posicionando como una de las favoritas en el gusto del público, pues no la olvidan desde que sorprendió con su participación en la icónica telenovela de Telemundo “Pasión de Gavilanes”.

Te puede interesar: Danna García sufre terrible ACCIDENTE a causa de las secuelas de COVID-19

¿Crees que Danan García exagera con los cuidados que toma ante el Covid-19?, ¿Te gustan las telenovelas que ha hecho esta actriz?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios