Espectáculos

Tras los 30M de Kimberly Loaiza en Youtube, fans quieren romper Instagram

Tras los 30M de Kimberly Loaiza en Youtube, fans quieren romper Instagram

Kimberly Loaiza consiguió 30 Millones de seguidores en Youtube, y ahora los fans de la lindura mayor quieren conquistar Instagram.

Por Paola Alejandra Parra

07/04/2021 04:50

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante y youtuber Kimberly Loaiza se ha convertido en la celebridad más seguida en youtube en toda latinoamérica, luego de que superara la marca de los 30 millones de suscriptores, superando por mucho a Yuya.

Sin embargo, aunque esta famosa puede presumir que reina Youtube, la realidad es que en otras redes no tiene tal reconocimiento.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram apenas tiene 26.9 millones de seguidores, y aun le faltan muchos para llegar a la marca de los 30 millones. Si bien es la segunda mexicana con más fans en la mencionada plataforma, el reinado lo tiene Danna Paola con más de 30 Millones.

Kimberly Loaiza es superada solo por Danna Paola

Fue a través de Twitter que los fans han creado algunas campañas para promocionar el Instagram de la esposa de Juan de Dios Pantoja, pues quieren superar a la cantante de Sfio, pero no es tarea sencilla, pues aún faltan más de 3 millones, y mientras loaiza sigue subiendo sus números, la nacida en la Ciudad de México también.

Kimberly Loaiza en su mejor momento

La cantante de “Apaga la Luz” no solo es ahora la más seguida en Youtube, sino que también está viviendo un gran momento en su vida personal, pues acaba de dar a luz a su segundo hijo, al cual presentó oficialmente hace unos días en su último video en su canal.

¿Crees que Kimberly Loaiza logre superar a Danna Paola en Instagram?, ¿Crees que se merece ser la personalidad más seguida en youtube?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.