Secciones
Doña Cuquita estuvo viviendo durante un mes en un departamento cerca del hospital donde estaba internado
Espectáculos

Tras la muerte de Vicente Fernández, doña Cuquita volvió a “Los Tres Potrillos”

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, ha regresado al rancho “Los Tres Potrillos” donde vivió durante décadas con el fallecido cantante.

por PatriciaMontalvo

Doña Cuquita estuvo viviendo durante un mes en un departamento cerca del hospital donde estaba internado "Don Chente"/Foto: El Heraldo

Doña Cuquita estuvo viviendo durante un mes en un departamento cerca del hospital donde estaba internado "Don Chente"/Foto: El Heraldo

Ha pasado una semana desde que el cantante y actor Vicente Fernández falleció a la edad de 81 años. Una de las personas que quedó más afectada por su partida es su viuda, María del Refugio Abarca, mejor conocida como “doña Cuquita”, quien ha decidido volver a vivir al rancho “Los Tres Potrillos”.

Fue su nieto, Alex Fernández, quien en una entrevista dijo que ahora toda la familia se ha enfocado en estar al pendiente de doña Cuquita: “No hay que dejar a mi abuela sola y que se vaya al racho, mi abuela estaba viviendo en un departamento cerca del hospital, en la ciudad (Guadalajara, Jalisco)”, comentó el hijo de Alejandro Fernández.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Doña Cuquita tuvo un problema médico cuando supo la muerte de Vicente Fernández, por lo que ahora la familia está más al pendiente de ella, especialmente durante esta época navideña, que la pasará sin su esposo por primera vez en 57 años.

Doña Cuquita se quedará viviendo en el rancho “Los Tres Potrillos”

Tras la muerte de Vicente Fernández, doña Cuquita volvió a “Los Tres Potrillos”
Aunque doña Cuquita seguirá en el rancho sin su esposo, sus familiares aseguran que estarán al pendiente de ella/Foto: Tribuna

Después de  cuatro meses sin despegarse de la cama del hospital donde estuvo su esposo, “El Charro de Huentitán”. El día de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre, Doña Cuquita perdió a su gran amor.

Aunque sus hijos y nietos le recomendaron no volver tan pronto al rancho “Los Tres Potrillos”, donde vivía con Chente, la matriarca de la familia ya tomó una decisión: “Mi abuela tiene unos ovarios grandes y quién toma las decisiones es mi abuela así que decidió irse al rancho”, reveló Alex Fernández que próximamente se convertirá en papá.

Así es el rancho de don Vicente Fernández

Tras la muerte de Vicente Fernández, doña Cuquita volvió a “Los Tres Potrillos”
El rancho ha estado abierto al público y es una de las propiedad de Don Vicente más preciadas/Foto: En Cancha

Vicente Fernández en 1980 construyó un rancho de 500 hectáreas, cerca de Guadalajara, llamado "Los Tres Potrillos" en honor a sus hijos: Vicente Jr, Gerardo y Alejandro Fernández en donde Doña Cuquita crió a sus hijos mientras el cantante de "Para siempre" construía una dinastía en el regional mexicano. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios