Secciones
Tras
Espectáculos

Tras "fracasar" en Televisa y TV Azteca, Penélope Menchaca se va de México

Penélope Menchaca formó parte de Televisa muchos años, y tras fracasar en TV Azteca, se irá de México para trabajar en Turquía.

por GabrielaFlores

Tras "fracasar" en Televisa y TV Azteca, Penélope Menchaca se va de México

Tras "fracasar" en Televisa y TV Azteca, Penélope Menchaca se va de México

Según se dio a conocer a La Verdad Noticias, la querida Penélope Menchaca se irá de México luego de una serie de fracasos desde que dejó Televisa para mudarse a TV Azteca, en donde protagonizó diversos escándalos. Todo parece indicar que probará suerte en Turquía y buscará ganarse el cariño del público.

En otros detalles, el periodista de espectáculos, Luis Magaña, señaló que la ex presentadora de ‘12 corazones’, proyecto que tuvo mucho éxito en la televisora de San Ángel, tendrá que mudarse de país y salir de VLA.

Pese a que decía que le iba de los mejor con la empresa de Ricardo Salinas Pliego, Penélope recibió burlas en TV Azteca por los bajos niveles de audiencia que tuvo en sus programas.

Penélope Menchaca se irá de México por “fracasos”

Tras 'fracasar' en Televisa y TV Azteca, Penélope Menchaca se va de México
Los fracasos de la presentadora la dejaron fuera de las televisoras

Desde mediados del mes de diciembre, la presentadora no ha aparecido en el matutino de la televisora del Ajusco, en donde el elenco principal aseguró que su compañera se encuentra de vacaciones, aunque la realidad es que habría renunciado desde el mes de noviembre.

“Sin muchas explicaciones, ella misma anunció al aire que se iría de vacaciones, a partir del 12 de diciembre pasado, pero ya había renunciado”.

Pese a que su descanso era para darse un merecido descanso, realmente es porque ya estaba harta de tantos fracasos en dicha televisora, ya que recordemos que cuando salió de Televisa, esperaba tener un éxito tremendo, pero de fracaso en fracaso, hartó a TV Azteca.

“Pidió permiso para atender asuntos familiares, cuestiones de salud, no se lo concedieron y se lo tomó”, lo que habría detonado problemas en la televisora.

¿Qué pasó con Penélope Menchaca?

Tras 'fracasar' en Televisa y TV Azteca, Penélope Menchaca se va de México
Penélope dejó Televisa por otra televisora

Dentro de sus últimos proyectos en la competencia de Televisa, fue como conductora de Venga la Alegría, el famoso matutino en el que estuvo por casi 3 años, además de ser juez de ‘Mexicana Universal’, un programa que se dedica a elegir a la representante de México para Miss Universo.

Ante la polémica, Penélope Menchaca seguró que su programa no es copia, ya que en redes sociales señalaron que fracasó al llevar un proyecto muy parecido a ‘12 corazones’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios