Espectáculos

Tras el fallecimiento de Kenny Rogers, Dolly Parton comparte emotiva despedida

Tras el fallecimiento de Kenny Rogers, Dolly Parton comparte emotiva despedida

Dolly Parton ha querido expresar su dolor ante el repentino fallecimiento de Kenny Rogers con un emotivo mensaje de despedida que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Por La Verdad

10/07/2020 09:15

Dolly Parton ha reaccionado ante el lamentable fallecimiento de Kenny Rogers a sus 81 años de edad y a través de su cuenta oficial de Instagram ha querido despedir a su entrañable amigo con un emotivo mensaje donde le agradece una vida donde pudieron disfrutar juntos de muchas aventuras musicales.

La famosa cantante comenzó su emotiva despedida asegurando que no podía creer que su amigo Kenny Rogers había fallecido y añadió que se enteró de la noticia al prender su televisor con la intención de informarse acerca de lo que pasa en el mundo con el coronavirus.

“Sé que todos sabemos que Kenny está en un lugar mejor que nosotros ahora"

"... pero estoy bastante segura de que va a hablar un rato con Dios hoy, si no lo ha hecho ya, y le va a pedir que reparta algo de luz sobre la oscuridad que tenemos aquí”, menciona Dolly Parton.

Tras el fallecimiento de Kenny Rogers, Dolly Parton comparte emotiva despedida.

Dolly Parton se despide de Kenny Rogers

Dolly Parton tuvo la dicha de compartir el escenario con Kenny Rogers en el año de 1983 y posteriormente grabaron juntos varias canciones, por esa razón la cantante asegura que le tiene un gran cariño y que la noticia de su fallecimiento le ha causado mucha tristeza.

“Quise a Kenny con todo mi corazón y hoy mi corazón esta roto. Una gran parte se ha ido con él hoy"

"... Creo que puedo hablar por toda su familia, sus amigos y admiradores, cuando digo que siempre te amaré”, agrega Dolly Parton en el emotivo mensaje que ha logrado viralizarse en todas las redes sociales.

Te puede interesar: El cantante de country Kenny Rogers pierde la vida a los 81 años

Tras el fallecimiento de Kenny Rogers, Dolly Parton comparte emotiva despedida.

El día de hoy se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Kenny Rogers, reconocido cantante del género country que logró dominar las listas de popularidad estadounidenses durante varias décadas gracias al impresionante éxito que tuvieron sus canciones.

Fotografías: Pinterest