Espectáculos

Tras denuncia de Frida Sofía, Gustavo Adolfo Infante ratifica contra Guzmán

Tras demanda de Frida Sofía, Gustavo Adolfo Infante ratifica contra Guzmán

Tras la demanda de Frida Sofía. Gustavo Adolfo Infante se dirigió a ratificar la denuncia en contra de Enrique Guzmán.

Por Paola Alejandra Parra

10/06/2021 05:38

Tras la demanda de Frida Sofía, muchas personas han estado involucradas en el escándalo y uno de ellos es Gustavo Adolfo Infante quien ahora acudió a ratificar su denuncia en contra de Enrique Guzmán.

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el cantante Enrique Guzmán había realizado una querella en contra de su nieta Frida Sofía y Gustavo Adolfo infante, pero es ahora el titular de “De primera mano” quien procederá en contra del rockero.

Hace unos días el conductor acudió a la delegación a ratificar su denuncia, posterior a que diera a conocer que la hija de Alejandra Guzmán procederá legalmente en contra de su madre y de su abuelo, por lo que Adolfo Infante también la apoyará.

El conductor de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante dijo que ha recibido amenazas por parte del famoso, quien supuestamente acosó sexualmente a su nieta Frida Sofia.

En ese sentido, fue a través de su programa de Youtube que el periodista dio su postura con respecto a la demanda, y reveló que él también procederá legalmente, por amenazas. y que incluso las autoridades le han ofrecido protección.

La demanda de Frida Sofía ya está completa

En sus redes sociales, Frida aclaró que la demanda ya está completa, además defendió a Gustavo Adolfo, asegurando que su objetivo en la entrevista era que la gente supiera quien es ella verdaderamente, y no por todo lo que se dice de su persona.

Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo la cantante y modelo, pues a través de este video dio a conocer que interpondrá una demanda en contra de  su mamá y su abuelo.

“hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán, por los diverso hecho de lo que fui objeto y me marcaron todos los días de mi vida”, dijo la famosa.

Frida reveló todo a Gustavo Adolfo Infante

Durante su mensaje, la cantante también dio a conocer que no cobró ni un peso por la entrevista que le dio a Gustavo Adolfo Infante, y por el contrario, lo único que quería era limpiar su nombre de todo lo que se ha dicho sobre ella a lo largo de los años.

La polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía había durado más de 2 años desde que se dio a conocer que la famosa podría haber sido la tercera en custodia en la relación de su hija con Christian Estrada. Sin embargo, Enrique Guzmán se había mantenido al margen.

No fue hasta que la famosa realizó una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que dio a conocer todo lo que supuestamente había vivido como parte de su infancia y a manos de su abuelo, el cantante de “Payasito''.

De acuerdo con las palabras reveladas por la intérprete de “Ándale”, fue abusada sexualmente por parte de su abuelo desde que tenía 5 años de edad, y no solo eso, sino que también fue testigo de como varios integrantes de su familia también fueron víctima de violencia.

¿Enrique Guzmán también denunció a Gustavo Adolfo Infante?

Continua la disputa entre ambos famosos

Según la palabra del conductor de De primera mano, el no ha recibido ninguna notificación por parte del equipo de Enrique Guzmán, por lo que cree que la demanda pudiera ser falsa, y solo como una amenaza, sin embargo, ha recibido demanda más explícita.

De hecho, el conductor tiene en su poder, supuestamente, un video en el cantante lo está amenazando, y con lo cual podría tener un punto a su favor para demandar al rockero.

Por ahora habrá que esperar a que los proceso tomen su lugar, y sepan quién de los dos tendrá la razón en el tema legal.

¿Quién cree que pueda ganar una demanda entre ambo famoso?, ¿Crees que la demanda de Frida Sofía proceda?, dinos tu opinión en los comentarios y no dude en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.