Secciones
Tras declararse en quiebra Amber Heard vende su lujosa casa
Espectáculos

Tras declararse en quiebra Amber Heard vende su lujosa casa

Amber Heard continúa en el ojo de los medios de espectáculos después de vender su lujosa casa 

por La Verdad

Tras declararse en quiebra Amber Heard vende su lujosa casa

Tras declararse en quiebra Amber Heard vende su lujosa casa

Amber Heard sigue en el ojo del huracán después de que apelara la sentencia de pagarle 10.35 millones de dólares a su ex marido Johnny Depp.

En los últimos días se han dado a conocer nuevos detalles acerca de los documentos usados en el juicio de difamación en su contra, que han permitido revelar algunos datos hasta ahora desconocidos.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, inclusive se filtró que los abogados de Amber Heard afirmaron que Johnny Depp tiene disfunción eréctil y que eso causaba que el actor fuera violento con ella.

Sin embargo ahora se ha dado a conocer que la actriz ha tenido que vender una propiedad.

La lujosa casa que vendió Amber Heard.

Según el portal de noticias de espectáculos TMZ, Amber puso en venta una propiedad ubicada en Yucca Valley, misma que se vendió recientemente en 1 millón de dólares con fecha de cierre del 18 de julio.

El mismo portal dijo que esta casa se compró en 2019 por 570 mil dólares a través de un fideicomiso anónimo que tiene vínculos con Amber Heard.

En un principio se rumoró que la casa pertenecía a la actriz, hecho que confirmó TMZ cuando se contactó con el nuevo propietario quien aseguró que la propiedad es de Amber, pues trató directamente con gente que trabaja para ella.

Por lo que amber habría ganado con esta venta 480 mil dólares con la venta de esta propiedad.

Hasta el momento se desconoce el patrimonio que tiene Heard, aunque se ha reportado que mantiene actividad en lugares como Nueva York .

Te puede interesar: Revelan mensajes privados entre Johnny Depp y Marilyn Manson

¿Amber Heard irá a la cárcel por no pagarle a Johnny Depp?

La actriz se declaró en bancarrota y apeló la sentencia del juez de pagar más de 10 millones de dólares a Johnny Depp

Como ya habíamos informado, es poco probable que Amber Heard llegue a la cárcel por no pagarle a su ex esposo, pues todavía existe la opción de que el actor renuncie a la compensación (aunque parece poco probable), o que ambos negocien para que ella pague una cantidad menor a la pedida por el juez. 

Además de que la opción de declararse en quiebra es una cuestión legal que es permitida, aunque también podría pedir que se le embargue sus futuros ingresos hasta que la deuda sea cubierta 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios