Espectáculos

Tras dar a conocer embarazo, Yuya y Siddhartha agradecen a los fans

Tras dar a conocer embarazo, Yuya y Siddhartha agradecen a los fans

Tras dar a conocer embarazo, Yuya y Siddhartha agradecen a los fans

Con una nueva imagen de su avanzado embarazo, Yuya y Siddhartha agradecieron a los fans.

Por Paola Alejandra Parra

14/06/2021 09:19

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la youtuber mexicana Yuya y Siddhartha celebraron a través de las redes sociales que están por ser papás con varias fotos de la youtuber embarazada, y con un video que sirvió de carta a su pequeño Mar.

En ese sentido, la famosa influencer no dejó de recibir cientos de mensajes por parte de sus fans en las redes sociales, quienes le enviaron la mejor de las vibras.

El anuncio de su embarazo se convirtió en celebración nacional, posicionándose en tendencias desde el momento de su anunciamiento, y hasta varios días después por ello la pareja de famosos no se pudo decir más agradecida.

En ese sentido, a través de su cuenta oficial de Instagram, Yuya compartió una nueva imagen de su avanzada panza de embarazo, a través de unas historias en las que dijo “Miren quien los quiere saludar”.

Yuya y Siddhartha anuncia embarazo

Así agradeció Yuya a sus fans

La pareja aprovechó el fin de semana para mostrar que están a la espera de su primer hijo, lo cual llamó la atención de los fans, ya que la cuñada de la youtuber también está por ser mamá, así que será Tía y Madre al mismo tiempo.

La publicación de su embarazo fue una sorpresa para todos, pero desde ese momento, ahora ya no lo esconde más, y presume a los 4 vientos su avanzado estado de embarazo.

Yuya y su emporio

Durante los videos que compartió en sus historias de Instagram, la famosa reveló que se encuentra trabajando en nuevos productos para su línea de maquillaje “Bailando Juntos”; en especifico lanzó una línea de maquillaje edición especial.

Y es que con su trabajo como influencer, y sus empresas, la youtuber está rankeada como una de las más poderosas económicamente en el país.

¿Te gustó la nueva foto de Yuya embarazada?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.