Espectáculos

Tras ataque al corazón Bob Odenkirk asegura le va a “costar trabajo recuperarse”

Tras ataque al corazón Bob Odenkirk asegura le va a “costar trabajo recuperarse”

Tras ataque al corazón Bob Odenkirk asegura le va a “costar trabajo recuperarse”

Luego de sufrir un ataque al corazón el actor Bob Odenkirk aseguró que se encuentra estable, aunque le va “costar un poco recuperarse”

Por Naye Valdez

31/07/2021 01:55

Luego de sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba en pleno rodaje de la serie “Better Call Saul” el actor Bob Odenkirk envió un mensaje a través de redes sociales donde indicó que ya se encuentra mejor aunque, también mencionó “me va a costar un poco recuperarme".

Asimismo el actor reveló que no requirió cirugía y agradeció al personal que lo atendió mientras estaba hospitalizado pues aseguró que “supieron arreglar el bloqueo sin necesidad de cirugía”.

"Me va a costar un poco recuperarme, pero pronto estaré de vuelta", indicó el actor, que aprovechó para agradecer la "avalancha de amor" que recibió a través de redes sociales tras colapsar en el set de Better Call Saul.

¿Qué le pasó al actor?

El actor se desmayó mientras estaba en el rodaje de la serie

El actor de 58 años de edad se desmayó el pasado martes 27 de julio cuando se encontraba en el rodaje de la serie “Better Call Saul” por lo que de inmediato fue asistido por el equipo de producción y más tarde llevado al hospital de Alburquerque en Nuevo México, Estados Unidos.

¿Cómo está Bob Odenkirk?

El actor dio vida a Saul en Breaking Bad

Apenas un día después de ser hospitalizado los representantes del actor indicaron que su condición era estable tras colapsar el set. Ahora fue el mismo quien a través de sus redes sociales expresó que no requirió ningún tipo de cirugía tras recibir un "leve ataque al corazón", sin embargo también señaló que le va a costar un poco recuperarse, pero que espera pronto estar de vuelta para seguir con la afirmación de la serie.

Cabe indicar que el actor logró gran fama luego de interpretar a Saúl en la serie Breaking Bad. El personaje tuvo tanto éxito que le crearon su propia serie llamada “Better Call Saul” la cual se estrenó en 2015 y se despedirá pronto con su sexta temporada.

Luego que el actor Bob Odenkirk se desmayara en pleno rodaje, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quiénes fueron sus compañeros de rodaje en Breaking Bad, usaron sus redes sociales para enviarles buenos deseos pues lo consideran un gran amigo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!