Secciones
Tras amorío con conductor de Televisa, integrante habría renunciado a
Espectáculos

Tras amorío con conductor de Televisa, integrante habría renunciado a "Hoy"

Luego del supuesto romance con un conductor de Televisa, una polémica integrante habría tomado la decisión de renunciar al programa "Hoy".

por WendyPech Maas

Tras amorío con conductor de Televisa, integrante habría renunciado a "Hoy"

Tras amorío con conductor de Televisa, integrante habría renunciado a "Hoy"

Han asegurado que integrante del programa "Hoy" habría renunciado al programa luego de un supuesto amorío con un conductor de Televisa, así lo ha especulado, destaparon que surgió un romance con un presentador; aquella famosa forma parte de "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Y es que, el nombre de Manelyk González ha llamado la atención de los internautas, pues desde que hizo su debut en el programa, aseguraron en su momento que estaba interesada en uno de los conductores estelares y que tenía intenciones en algo más que una amistad.

¿Pero quién es el conductor? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues han relacionado a Raúl "El negro" Araiza con la influencer, pero él negó aquellos rumores, pero reconoció que sí le parece guapa González, pero negó que exisitera un romance entre ellos.

Conductor de Televisa aclaró que no sale con Manelyk

En un video que compartieron en la cuenta de YouTube del programa, dieron a conocer las declaraciones del presentador, quien expresó: "Se me hace muy bella y muy guapa pero no hay nada". Comentó. Por otro lado, es un hecho que Mane se va de la competencia.

Anteriormente te compartimos los motivos de la salida de Manelyk de "Las Estrellas Bailan en Hoy", lo que será un duro golpe para Carlos Speitzer, quien es la pareja de baile de la influencer. Ambos se llevan muy bien, pese a los conflictos que tuvieron en el pasado.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Televisa presume al NUEVO conductor del programa "Hoy" (VIDEO)

¿Qué pasó en el programa Hoy?

Tras amorío con conductor de Televisa, integrante habría renunciado a 'Hoy'
Manelyk abandonó la competencia

Luego de aquellos rumores sobre el conductor del programa de Televisa y Manelyk, la salida de la influencer ha causado varias reacciones de los usuarios, quienes comentan que muchos famosos fueron irresponsables, además apoyaron las críticas de Ema Pulido, quien llamó tóxica a la influencer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios