Secciones
Tras abandonar
Espectáculos

Tras abandonar "Hoy" Natalia Téllez se convierte en "NINI"

Natalia Téllez no se las ha podido arreglar tras su salida de Hoy, y ahora ha llegado a un punto tan bajo que se ha convertido en una “Nini”. Aunque no de la forma que esperas, pues ella junto a Jesús Zavala protagonizarán la nueva serie llamada “Ninis”.

por La Verdad

Tras abandonar

Tras abandonar "Hoy" Natalia Téllez se convierte en "NINI"

Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras más populares y queridas de México, pues a pesar de tener poco tiempo en la pantalla, su carisma y talento la han posicionado como una de las preferidas e incluso le valió un puesto en uno de los programas matutinos más famosos de México: Hoy.

Ahora tras la ruptura de su compromiso con Chumel Torres y su salida de Hoy, la bella conductora está pasando por una difícil etapa en su vida.

¿Qué pasó con Natalia Téllez?

Natalia Téllez

Al parecer la crisis por la que pasa Natalia Téllez tras su salida del programa no le ha resultado fácil de soportar, y ahora ha llegado a un punto tan bajo que se ha convertido en una “Nini”. Aunque no de la forma que esperas, pues ella junto a Jesús Zavala protagonizarán la nueva serie llamada “Ninis”.

Te puede interesar: Yanet García luce como una sexy porrista del Super Bowl con ajustada prenda

La noticia se dio hace unos días, y se sabe que las grabaciones del programa comenzaran el próximo mes en la ciudad de México, y dicho proyecto estará a cargo de Chava Cartas, director de la nueva película “Mirreyes vs Godinéz”.

"Todo ocurre en un departamento, una mezcalería y una oficina, es en foros, estamos siendo fieles a ese formato; han sido varios meses de escribir los 10 capítulos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misma serie otra luz...

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Así mismo el director mencionó que trataran de darle un toque personalizado a la serie, pues desea que la trama de los 10 episodios ocurra solo en los lugares antes mencionados, algo que es muy común en los “sitcoms” estadounidenses como “Two and a Half Men” donde la mayoría de la historia ocurre dentro de la casa del protagonista Charlie Harper.

Así mismo, además de Natalia Téllez y la estrella de “Club de cuervosJesús Zavala, esta serie contara con Gonzalo Vega Jr, Oka Giner y Ruy Senderos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Era emo pero mi @fabiolacap me convenció de ir a la playa ��

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Temas

  • natalia tellez
  • Jesus zavala
  • ninis
  • serie

Comentarios

Te puede interesar