Secciones
Daniel Bisogno revela que se tomará unas vacaciones.
Espectáculos

Tras 25 años en “Ventaneando” ¿Daniel Bisogno se va de TV Azteca?

Luego de que reaccionará al embarazo de su novia Andrea Escalona, Daniel Bisogno se marcha de “Ventaneando” ¿De forma definitiva? 

por GeorginaBalam

Daniel Bisogno revela que se tomará unas vacaciones.

Daniel Bisogno revela que se tomará unas vacaciones.

Daniel Bisgono es uno de los conductores más polémicos de Tv Azteca y ha permanecido por 25 años en el programa de espectáculos "Ventaneando", sin embargo todo indica que se marcha de la televisora, al menos por unas semanas. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el conductor habló del embarazó de su ex novia Andrea Escalona, con quién aún mantiene una gran amistad.

Sin embargo, ahora el conductor reveló en sus redes sociales, que se tomará un descanso de Tv Azteca y la razón es su pequeña hija. 

Daniel Bisogno y su hija

Este sábado, Daniel Bisogno quién ha sorprendido por mostrar más detalles de su vida privada, tomó sus redes sociales para publicar una fotografía junto a su hija, en la que dio una gran noticia. 

Y es que todo parece indicar que le dedicará tiempo de calidad a su hija: ¡Ya nos vamos! ¡Unos días de vacaciones bien merecidas! ¡Le hemos dado duro al jale!", declaró. 

Recordemos que además de ser parte del programa de espectáculos “Ventaneando”, también participa en la obra de teatro “El Tenorio Cómico” donde dió 10 meses de funciones en gran parte de la República Mexicana. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno habla por primera vez sobre su romance con un joven

Daniel Bisogno habla del embarazo de Andrea Escalona 

Daniel Bisogno y Andrea Escalona
Daniel Bisogno habló del embarazo de Andrea Escalona

La conductora Andrea Escalona el pasado 22 de junio sorprendió al anunciar en el programa “Hoy” que está embarazada. 

Un día después fue el conductor Daniel Bisgono quién habló del embarazo de Andrea Escalona en el programa “Ventaneando”, recordemos que por varios años fueron pareja. 

Ante la gran noticia, Daniel Bisogno le mando los mejores deseos a Andrea Escalona y aseguró que su bebé llegará a una gran familia. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios