Espectáculos

Transmisión de Black Widow en cines será decisión de último minuto

Transmisión de Black Widow en cines será decisión de último minuto

El CEO de Disney, Bob Chapek aun no puede asegurar si Black Widow llegará al cine de manera exclusiva.

Por Paola Alejandra Parra

17/03/2021 08:46

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el estreno de Black Widow ha sido todo un dilema, pues después de ser retrasada, ahora se cuestiona si llegará o no al cine.

Y es que parece que Marvel lo hace de nuevo: frente a un enemigo impredecible, uno de sus Vengadores es parte de una historia diseñada para mantener a los fanáticos adivinando hasta el último momento, cuando un giro sorpresa podría ocurrir o no.

Sin embargo, esta no es una descripción de la serie WandaVision, sino la estrategia de lanzamiento del estudio para Black Widow, que ya se ha retrasado significativamente como resultado de la pandemia de COVID-19 y cuyo destino, aparentemente, será una decisión de último minuto.

Esto dependiendo de cómo se vea el panorama de los cines en mayo, cuando la película está actualmente programada para finalmente llegar a la pantalla grande, según el CEO de Disney, Bob Chapek.

La película estará en los cines, al menos hasta donde sabemos. La pregunta, en realidad, es si será "solo en cines" o si llegará a Disney + o alguna otra plataforma al mismo tiempo.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que la película se retrase una vez más para acomodar una fecha de lanzamiento exclusiva para cines en el futuro.

Black Widow podría atrasarse nuevamente

¿Qué dijo Bob Chapek sobre Black Widow?

"Nuestra situación y nuestras condiciones cambian", dijo Chapek a Bloomberg . "Hace apenas unas semanas, los cines de Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos".

La película, que originalmente estaba programada para su estreno en mayo de 2020, se retrasó dos veces antes, primero hasta noviembre de 2020 y luego hasta mayo de 2021.

La naturaleza del vasto e interconectado Universo Cinematográfico de Marvel , que estrena al menos dos películas, cada año en los cines, significó que cada nuevo retraso para Black Widow crea un efecto en cascada de retrasos para otros tentáculos de Marvel, que a su vez obligan a otros lanzamientos importantes de Disney a moverse también.

"Probablemente tomaremos la decisión en el último minuto en términos de cómo estas películas llegan al mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro título ".

Hasta este punto, cada nuevo retraso ha planteado preguntas sobre un posible lanzamiento digital en Disney + , pero Disney ha mantenido firmemente que las películas de Marvel no se dirigirán a Disney +, y Chapek admitió recientemente que puede resultar ser un mal necesario.

¿Crees que Black Widow se vea retrasada nuevamente?, ¿Te gustaría que también se estrene en Disney +?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.