Espectáculos

Tráiler de “Eternals” confirma que Superman existe en el Universo Marvel

Tráiler de “Eternals” confirma que Superman existe en el Universo Marvel

Tráiler de “Eternals” confirma que Superman existe en el Universo Marvel

En el nuevo tráiler de “Eternals” se confirma la existencia de Superman en el Universo Marvel.

Por Alejandro Lara

19/10/2021 05:58

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo el estreno de “Eternals”, la nueva cinta de superhéroes y en la cual se confirma la existencia de Superman en el Universo Marvel, lo cual se puede observar en el último tráiler.

Durante el adelanto se presenta a todos los protagonistas involucrados en la historia, en donde se presenta a una especie de familia de superhéroes que cuenta con distintos poderes, y quienes se complementan entre sí.

En el tráiler de Eternals, se puede observar a Ikaris, interpretado por Richard Madden, junto a Sersei (Gemma Chan), intentando reunirse con su maestro Phastos (Brian Tyree Henry), quien ha optado por llevar una vida más humana, viviendo en los suburbios de la ciudad con su familia.

¿Qué se observa en el tráiler de “Eternals”?

Es en esta escena, que el hijo de Phastos, reconoce aparentemente a Ikaris: “¡Papá, ese es Superman con la capa y estaba disparando rayos láser por tus ojos!”, dice el pequeño haciendo una referencia directa al superhéroe de DC Comics.

Tras la frase del hijo de Phastos, el personaje de Madden se limita a responder “no uso una capa”. Inmediatamente luego de esto, se ve en pantalla a Ikaris lanzando rayos láser de color dorado desde sus ojos mientras levita, aunque sin capa.

La cinta contará con la actuación de los ya mencionados, Richard Madden, Gemma Chan, Brian Tyree Henry pero también con Angelina Jolie, Kit Harington, la mexicana Salma Hayek, entre otros actores famosos.

¿Qué es el Universo Marvel?

Eternals llegará el 5 de noviembre a las salas de cine.

El Universo cinematográfico de Marvel es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios. Las películas están basadas en personajes de los cómics estadounidenses

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, La cuenta oficial de Marvel Studios tiene más de veinticuatro millones de seguidores en Instagram, más de tres millones en Twitter y más de cinco en Facebook.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.