Secciones
Tráiler de Enola Holmes: Millie Bobby Brown se convierte en detective adolescente/Foto: Russh Magazine
Espectáculos

Tráiler de Enola Holmes: Millie Bobby Brown se convierte en detective adolescente

Enola Holmes es la película de Netflix que marca el primer papel protagónico de Millie Bobby Brown en el cine.

por LaVerdad

Tráiler de Enola Holmes: Millie Bobby Brown se convierte en detective adolescente/Foto: Russh Magazine

Tráiler de Enola Holmes: Millie Bobby Brown se convierte en detective adolescente/Foto: Russh Magazine

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown  como la hermana adolescente de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin) Holmes.

Después de ver un teaser completamente atractivo lanzado hace unas semanas, los fanáticos ansiosos ahora pueden tener una mejor idea de lo que les espera con este nuevo  avance de Enola Holmes.

¿De qué tratará Enola Holmes?

Enola Holmes se basa en una serie de libros de Nancy Springer que reinventa el mundo de Sir Arthur Conan Doyle al poner a la hermana menor de Sherlock Holmes en el centro de una serie. 

La última mirada a Enola Holmes nos presenta a la adolescente victoriana Enola Holmes (Brown), criada para ser tan inteligente e inventiva como su hermano mayor, Sherlock, por su madre ( Helena Bonham Carter ). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

El mundo de Enola se pone patas arriba cuando su madre desaparece la mañana de su cumpleaños número 16. Decidida a descubrir a dónde fue su madre y demostrar que sus hermanos estaban equivocados resolviendo el misterio por su cuenta, Enola se dirige al mundo en busca de respuestas.

 Y si crees que esto va a ser solo una aventura típica de Sherlock Holmes, tienes algo más en camino. Junto a Brown, Cavill y Claflin en el reparto de Enola Holmes están Louis Partridge, Fiona Shaw,  Adeel Akhtar,  Susan Wokoma y  Frances de la Tour. 

Henry Cavill y Sam Claflin también participan en esta cinta de Netflix.
Henry Cavill y Sam Claflin también participan en esta cinta de Netflix que se estrenará en los últimos días de septiembre/Foto: Spoiler

Enola Holmes está dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag). La película Legendary, adaptada por Jack Thorne ( Harry Potter y las reliquias de la muerte) de la novela de Nancy Springer del mismo nombre, fue adquirida por Netflix a principios de este año.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown sorprende con cambio de look

Enola Holmes se lanzará el 23 de septiembre. Será la primera cinta que Bobby Brown va a protagonizar y los fans han quedado demasiado entusiasmados con el tráiler. ¿Verás esta nueva película?, ¿Crees que Millie hará un buen papel?

Temas

Comentarios